El Ministerio de Economía detalló incrementos en los recursos tributarios y en el gasto primario, además de variaciones en subsidios energéticos y de transporte.

El Gobierno cerró octubre con superávit financiero y primario
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.

El fiscal Federico Delgado, que investiga la causa Odebrecht, fue atropellado esta mañana cuando se trasladaba en bicicleta a Comodoro Py. El choque sucedió entre las calles Ramos Mejía y la avenida Antártida Argentina, y le provocó al fiscal heridas cortantes y traumatismos en el rostro, según informó el titular del SAME, Alberto Crescenti.
Como todas las mañanas, Delgado se dirigía en su medio de transporte hacia los tribunales, pero esta vez no llegó a tiempo. A metros de la entidad, un vehículo lo cruzó con el semáforo en rojo y lo hizo caer de la bicicleta. Luego del incidente, el conductor de la camioneta frenó y bajó para chequear el estado de salud del magistrado.
"Aproximadamente a las 11.05 nos pidieron un auxilio, y la ambulancia se dirigió rápidamente para el lugar. El fiscal tiene heridas cortantes y traumatismos en el rostro. Él está lúcido pero hay que proceder a la sutura de heridas. Necesita puntos", declaró Crescenti. Delgado fue trasladado al Hospital Fernández para su tratamiento luego del accidente.
Delgado es uno de los fiscales designados a investigar los casos de corrupción, dentro de los que se incluye el de Odebrecht, una compañía brasileña de alcance global dedicada a proyectos de Ingeniería, Industria e Infrastructuracon que habría pagado coimas durante el mandato kirchnerista para conseguir contratos de obra pública.

El Ministerio de Economía detalló incrementos en los recursos tributarios y en el gasto primario, además de variaciones en subsidios energéticos y de transporte.
Actualidad -

El presidente asistirá al evento que se realizará el 5 de diciembre en el Kennedy Center de Washington.
Actualidad -

Virginia Franco fue hallada muerta en su casa de la capital provincial con un corte en el cuello. El hombre que dio aviso a la policía declaró ante la fiscalía y entregó sus teléfonos.
Actualidad -
4756_sq.jpg?w=1024&q=75)
El exlíder de Viejas Locas e Intoxicados reapareció con un esperado mensaje en redes sociales sobre el traslado de su show de regreso, que será el 20 de diciembre en el estadio Kempes. El jueves lanzará una nueva canción, según informó el músico.
Musica -