La expresidenta encabezará este sábado un acto del PJ en Paso de los Libres para apoyar la candidatura a gobernador del actual intendente.

Cristina Fernández de Kirchner reaparece en Corrientes para respaldar a Martín Ascúa
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Los autores de la destrucción dejaron panfletos en contra de la visita del Sumo Pontífice, que recorrerá en aquel país entre los días 15 y 18 de enero
A días de la llegada del Papa Francisco a Chile, que entre el 15 y el 18 de enero recorrerá Santiago de Chile, Temuco (al sur) e Iquique (al norte) donde encabezará misas masivas y diversas actividades, motivo por el cual el Gobierno reforzará los controles en las fronteras con Chile.
Sin embargo, durante la madrugada del viernes un episodio violento conmocionó al país. Se registraron al menos cuatro ataques contra templos católicos diversos localizados en los municipios de Estación Central, Recoleta, Peñalolén y Santiago Centro. Las iglesias resultaron con daños, principalmente en las puertas y fachadas.
La parroquia Santa Isabel de Hungría, fue una de las afectadas en Estación Central, donde atacantes lanzaron en la entrada del templo un paño impregnado con combustible y luego lo prendieron fuego, provocando un incendio que fue controlado por los Bomberos.
"Papa Francisco las próximas bombas serán en tu sotana", decían las amenazas.
"Libertad a todos los presos políticos del mundo, Wallmapu (territorio mapuche) libre, autonomía y resistencia. Papa Francisco las próximas bombas serán en tu sotana", decían unos panfletos dejados en el lugar por los autores.
La expresidenta encabezará este sábado un acto del PJ en Paso de los Libres para apoyar la candidatura a gobernador del actual intendente.
Actualidad -
Mandatarios provinciales solicitarán al jefe de Gabinete la reactivación de transferencias y proyectos de infraestructura ante la caída de la coparticipación y el freno en la obra pública.
Actualidad -
El menor falleció tras recibir un disparo en la cabeza durante un tiroteo entre un agente de la Policía Federal y delincuentes. La Justicia investiga al oficial por exceso en la legítima defensa.
Actualidad -
El satélite Atenea, desarrollado por alumnos de tres universidades públicas, será parte de la histórica misión lunar prevista para abril de 2026.
Actualidad -
Lucrecia Kuhn y su hija Mirella fueron vistas por última vez en Oberá; la policía solicita colaboración para encontrarlas.
Actualidad -
El presidente argentino mantuvo un encuentro privado con el Sumo Pontífice en el Vaticano, donde presentó su plan de gobierno y reforzó la relación bilateral entre ambos Estados.
Actualidad -