El presidente participó del acto de inauguración de las nuevas oficinas de la Corporación América y centró su discurso en las críticas a la oposición en el Congreso.
2295_sq.png?w=1024&q=75)
Javier Milei sostuvo que a su gobierno “no le falta política”
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Desde el gobierno mendocino adelantaron que habrá rebajas de hasta el 50% para los usuarios frecuentes. Se quiere cambiar el paradigma de la movilidad urbana.
El nuevo decreto 2410 del Boletín Oficial permite que los usuarios frecuentes de la tarjeta SUBE disfruten de descuentos en función de la cantidad de viajes que realicen mensualmente. La norma detalla que “se busca otorgar un beneficio a los usuarios frecuentes del sistema de transporte urbano del Área Metropolitana del Gran Mendoza a través de un abono".
Sí, es el viejo y querido abono, pero con algunas ventajas.
Los descuentos son:
1 a 20 viajes por mes: 20% de descuento.
21 a 40 viajes: 40% de descuento.
41 a 80 viajes: 50% de descuento.
Desde 81 viajes: 20% de descuento.
Desde el gobierno repiten que uno de los objetivos del sistema es que haya menos autos en el área urbana, con eje en el transporte público, la bici y la marcha a pie. Los beneficios del abono serán “intransferibles, interlínea y multitarifas”, aunque no se aplican a los servicios diferenciales.
Para tramitar la tarjeta de modo gratuito, el Sistema Único de Boleto Electrónico (SUBE) requiere que se cree una cuenta, lo que permitirá revisar el saldo, acceder a beneficios y recibir información en tiempo real sobre el estado del transporte público. Vale aclarar, no obstante, que este registro inicial está destinado a los usuarios que no tengan descuentos o utilicen únicamente el Abono Personal.
Los turnos para la entrega de la identificación se piden a través de mendotran.com.ar o llamando al 148 opción 7.
El presidente participó del acto de inauguración de las nuevas oficinas de la Corporación América y centró su discurso en las críticas a la oposición en el Congreso.
Actualidad -
El ministro defendió el accionar del mercado, descartó que los rendimientos en pesos sean “ridículamente altos” y advirtió que un escenario prolongado sí podría llevar a recesión.
Actualidad -
La asistencia alcanzará a familias afectadas en siete municipios y será canalizada a través del Suplemento Único para la Reconstrucción (SUR), bajo supervisión de la Agencia Federal de Emergencias.
Actualidad -
"Jamás me mencionaron algo del atentado", explicó el sujeto, quién también se disculpó con Cristina Kirchner.
Actualidad -
Guillermo Francos afirmó en las últimas horas que "Villarruel fue quien acercó a Spagnuolo a La Libertad Avanza", en un intento de desviar el conflicto hacia la vicepresidenta, con quien el Gobierno está en crisis.
Actualidad -
El presidente de la Cámara de Diputados dijo que la difusión de los audios que se le atribuyen a Diego Spagnuolo son una "monumental operación" vinculada a las elecciones legislativas bonaerenses.
Actualidad -