El fotoperiodista, herido durante la represión policial de una marcha de jubilados, se encuentra internado en terapia intensiva.

Empeoró la salud de Pablo Grillo: "No está teniendo la evolución que se espera"
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Cumplidas las 21 horas, y tal como estuvo pautado por Adrián Pérez, Secretario de Asuntos Políticos del Ministerio del Interior, se dieron a conocer los primeros números de las elecciones que cambiarán el mapa político del Congreso.
GRACIAS. pic.twitter.com/NhRKjpqMqT
— Elisa Lilita Carrió (@elisacarrio) 22 de octubre de 2017
Con el 99,73% de las mesas escrutadas, en a la Ciudad de Buenos Aires se registra una amplia victoria de Elisa Carrió con 50,93% por la agrupación Vamos Juntos, dejando en segundo lugar a Daniel Filmus (21,74%) de Unidad Porteña y completando el podio a Martín Lousteau (12,33%) por Evolución.
La reñida disputa esta vez se vuelve a dar en la Provincia de Buenos Aíres, contado el 99,22% de los votos, Esteban Bullrich (41,38%) (Cambiemos) aventaja a Cristina Fernández de Kirchner (37,25%) (Unidad Ciudadana), más allá de que la victoria de uno de los dos candidatos se definirá en los últimos sobres.
Por otro lado, Sergio Massa y Margarita Stolbizer (11,32%) han mantenido los números obtenidos en las PASO e hicieron de jurado entre los dos mencionados, quedando por debajo de lo esperado, al igual que Florencio Randazzo (5,31%), cuyo desprendimiento del kirchnerismo no ha sido suficiente.
Seguí el minuto a minuto de los resultados de las Elecciones Legislativas 2017 a nivel nacional a través de la página oficial del estado: http://www.resultados.gob.ar/escrutinio/dat99/DDN99999P.htm
El fotoperiodista, herido durante la represión policial de una marcha de jubilados, se encuentra internado en terapia intensiva.
Actualidad -
El accidente ocurrió esta madrugada y dejó como saldo el fallecimiento de un efectivo policial.
Actualidad -
La entidad manifestó en un comunicado que la ONU es una institución central para “promover y proteger” los derechos humanos en el mundo.
Actualidad -
La droguería involucrada en la causa hizo manifestaciones más ligadas a lo institucional y aseguró estar “a derecho y a plena disposición” de la Justicia.
Actualidad -
“Eso va a generar que todo sea más transparente”, añadieron las fuentes, que aclararon que no se necesita nueva legislación ni facultades delegadas.
Actualidad -
Los jueces consideraron que el planteo de la Tabacalera Sarandí carecía de fundamentos y cerraron la causa.
Actualidad -