Dirigida por Ariel Winograd, la producción cuenta con un elenco estelar que encabeza junto a Griselda Siciliani.

Leonardo Sbaraglia es Menem en su serie biopic: revelan las nuevas imágenes
Cine y series -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
La ex presidenta, Cristina Kirchner, se reunió el martes 29 de agosto con los principales candidatos de Unidad Ciudadana para repasar los resultados definitivos de las PASO.
"El domingo 13 decíamos que se iba a conocer la verdad más tarde o más temprano y se conoció la verdad, Ganamos", expresaron los candidatos y candidatas a legisladores nacionales en el Instituto Patria.
Por otro lado, acusaron a los medios de comunicación de haber manipulado los resultados que se dieron durante la noche de la elección.
Al finalizar el encuentro, los representantes de Unidad Ciudadana enviaron un comunicado en donde decía que ahora quedó en evidencia que dos de cada tres bonerenses le dijeron que no a Mauricio Macri porque quieren defenderse del ajuste.
Dirigida por Ariel Winograd, la producción cuenta con un elenco estelar que encabeza junto a Griselda Siciliani.
Cine y series -
El padre de Pablo aseguró que su hijo presenta "una leve mejoría dentro de la gravedad del cuadro". Ayer, la Asociación de Reporteros Gráficos de la República Argentina convocó a una manifestación en solidaridad con su colega.
Actualidad -
Así lo confirmó el co titular de la central obrera, Héctor Daer. La medida de fuerza será por 24 horas.
Actualidad -
Fue luego de que la vicepresidenta se solidarizara con los manifestantes heridos durante la protesta de los jubilados e hinchas de fútbol.
Actualidad -
El número de personas sin trabajo en Buenos Aires aumentó de 75.500 a 113.500 entre el cuarto trimestre de 2023 y el mismo período de 2024, según el Instituto de Estadística y Censos porteño (DGEC).
Actualidad -