Los descendientes advirtieron que la pieza integra el patrimonio público con un destino museístico definido por decreto.

Polémica judicial por el sable corvo de San Martín y su posible traslado a Granaderos
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
En la madrugada del domingo mataron a Matías Sosa (30). Sus familiares y amigos lamentaron la pérdida en las redes.

Tenía 30 años e iba por la calle Pescara de Tomba 1044 de Godoy Cruz. Alrededor de las 5.30 del domingo le dieron un tiro en la cabeza y él quedó tendido mientras se iniciaba la primavera mendocina. Matías Sosa estudiaba enfermería y se cree que iba en bicicleta en el momento en que alguien lo atacó.
Cuando llegaron los médicos, comprobaron que no había mucho que hacer: Sosa tenía un balazo al lado de la oreja izquierda. Los policías, por su parte, iniciaron la investigación y así allanaron un domicilio en la misma calle Pescara de Tomba, tras el que quedaron detenidos dos hombres y tres mujeres.
Sosa trabajaba de vigilador privado para costearse sus estudios: quería ser enfermero.
En las redes sociales, familiares y allegados manifestaron su dolor.

Los descendientes advirtieron que la pieza integra el patrimonio público con un destino museístico definido por decreto.
Actualidad -

Lines, quien era el número dos, quedará a cargo del organismo. Previo a este anuncio se desempeñaba como director técnico en el INDEC coordinando la elaboración del programa estadístico anual del País.
Actualidad -
_4.16.57 p. m.8630_sq.png?w=1024&q=75)
El siniestro se desarrolló en un inmueble situado sobre la avenida Santa Fe 3373, entre Vidt y Jerónimo Salguero. Dos de los asistidos fueron derivados al Hospital Rivadavia en Recoleta por inhalar monóxido de carbono.
Actualidad -

La familia difundió un video del reencuentro y renovó el reclamo de justicia.
Actualidad -
7335_sq.jpg?w=1024&q=75)
El Juzgado Civil y Comercial N° 4 de Dolores dictó una medida cautelar que suspende de manera inmediata "todo tipo de eventos recreativos motorizados, carreras, picadas y pruebas de destreza".
Actualidad -

El reclamo apunta al estado de las vías y a la recomposición salarial.
Actualidad -