Se esperan resultados de análisis forenses que podrían confirmar la identidad de los restos encontrados en la vivienda del detenido.
3701_sq.png?w=1024&q=75)
La Justicia declaró imputable al asesino serial de Jujuy y le dictaron prisión preventiva
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
El joven recibió un disparo en el abdomen en medio de una pelea, entre dos bandas de jóvenes. Murió esta madrugada en el Hospital Notti, donde agonizó durante 24 horas.
La víctima fue identificada como Sebastián Roldán. Recibió un disparo el domingo a la madrugada en medio un festejo de cumpleaños en Guaymallén.
El lugar del hecho fue una vivienda, ubicada en Pedro Molina y Servet. En ese sitio se desató una riña entre bos bandos y allí Roldán fue herido de bala.
Luego del hecho, el adolescente fue trasladado de urgencia al hospital Notti, donde agonizó durante casi un día y esta madrugada murió por la gravedad de sus heridas.
Se esperan resultados de análisis forenses que podrían confirmar la identidad de los restos encontrados en la vivienda del detenido.
Actualidad -
El acusado tiene 17 años y continuará detenido. La fiscalía presentó pruebas como grabaciones, peritajes y testimonios. El otro menor involucrado fue declarado inimputable.
Actualidad -
La Cámara Federal de La Plata confirmó su prisión preventiva por instigar la difusión de un video intimidatorio contra jueces que investigaban a su rival gremial.
Actualidad -
El piloto argentino volvió a girar en el circuito después del accidente que tuvo en las pruebas matutinas.
Deportes -
Con 135 legisladores presentes, se obtuvo el quórum para abrir el debate.
Actualidad -
La protesta incluye acampe, marcha de antorchas, asambleas y actividades abiertas en rechazo al desfinanciamiento y a la incertidumbre laboral.
Actualidad -