El ex jefe de Gobierno porteño dio a conocer a quienes lo acompañarán en el segundo y tercer lugar de la lista "Volvamos Buenos Aires".

Elecciones CABA: Rodríguez Larreta presentó a los candidatos de su espacio
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Ocurrió en Cinco Saltos. El alumno de 18 años, hizo la amenaza por Whatsapp, con una foto en la que se mostraba armado. En su casa encontraron cuchillos, rifles largos y una katana.
Aseguran que las intimidaciones fueron reiteradas. Y a juzgar por el resultado del allanamiento en la casa del alumno denunciado, sus compañeros tenían motivos para preocuparse.
El miércoles, una alumna del CET 5 de Cinco Saltos realizó una denuncia en la fiscalía contra un compañero de clase que los había amenazado de muerte varias veces, además de mostrarse en redes sociales con diferentes tipos de armas.
Según explicó al diario La Mañana de Cipolletti el fiscal adjunto, Leandro López, la alumna se presentó en la sede judicial junto a su padre para dejar constancia de la grave situación que estaban viviendo en la escuela. La chica dijo estar "atemorizada".
"En la denuncia ella dice que el joven, de 18 años, expresó un par de veces que los iba a matar a todos. Por esta razón, y de manera preventiva, realizamos un allanamiento en su domicilio y los resultados fueron positivos".
El funcionario judicial confirmó el hallazgo de "muchas armas", las cuales fueron secuestradas para sacarlas de circulación. "Ahora hay que ver si están registradas o si pesa un pedido de secuestro sobre ellas", indicó.
El fiscal López agregó que el joven se sacó una foto en la que se muestra con una gran cantidad de armas y la envío a un grupo de WhatsApp. Luego, la imagen se viralizó y llegó a manos de todos sus compañeros.
El ex jefe de Gobierno porteño dio a conocer a quienes lo acompañarán en el segundo y tercer lugar de la lista "Volvamos Buenos Aires".
Actualidad -
El dirigente sindical de la UOCRA acudió a los tribunales federales de La Plata en el marco de la causa por "amenazas coactivas agravadas", pero su abogado fundamentó la decisión en que no tuvo acceso a las pruebas de los nuevos delitos.
Actualidad -
El incremento afectará a los hogares del AMBA y variará según la zona. También se mantiene la Tarifa Social y Comunitaria para usuarios en áreas con coeficientes "zonales bajos".
Actualidad -
El intendente anunció un plan de subsidios para instituciones afectadas por el temporal y se prevé una inversión millonaria para la restauración del Teatro Municipal.
Actualidad -
La expresidenta salió a marcar la diferencia con respecto al anuncio del ministro de Economía, Luis Caputo, a quien tildó de "cachivache" .
Actualidad -
Las fuertes lluvias, ráfagas de viento y granizo causaron cortes de luz, inundaciones y destrozos en viviendas y vehículos. Las autoridades continúan con los relevamientos de daños y recomiendan precauciones.
Actualidad -