El Tribunal fijó la fecha del debate oral y prevé audiencias hasta diciembre de 2026, con 161 testigos convocados.

Caso Loan Peña: el inicio del juicio oral contra los 17 imputados ya tiene fecha
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.

Un informe de Thomson Reuters determinó que Argentina fue el segundo país de mayor emisión de deuda a lo largo de 2017, con casi 17 mil millones de dólares, incluido el polémico bono a cien años.
Sólo Arabia Saudita que emitió 12.400 millones de dólares en septiembre último, supera a nuestro país, según el reporte de la empresa publicado por el diario matutino El Cronista.
Thomson Reuters precisó que las ventas de bonos de gobiernos superaron los 201.400 millones de dólares este año. Superando a lo de 2016, que llegó a unos 172.900 millones de dólares, impulsado por emisiones en la región del Golfo.
Otro dato de las emisiones de deuda fue el estreno de "mercados de frontera" como Tayikistán y un aluvión de bonos corporativos chinos.
Estos representaron un cuarto del total de las emisiones soberanas, frente al 10,5% del año pasados. Además de Tayikistán, Irak emitió 1.000 millones de dólares y Nigeria colocó un bono a 30 años. Por otra parte, Ecuador logró emitir 6.000 millones de dólares.
Las emisiones alcanzaron un récord de 670.500 millones de dólares al 8 de diciembre, muy por encima de los 491.200 millones de dólares de todo 2016, según datos de Thomson Reuters.

El Tribunal fijó la fecha del debate oral y prevé audiencias hasta diciembre de 2026, con 161 testigos convocados.
Actualidad -

El anuncio lo hizo esta mañana el canciller Pablo Quirno, luego de que el presidente Javier Milei promulgara la ley tras la aprobación del Senado.
Actualidad -

Desde las 11, el Senado debate los cambios en la legislación laboral dispuesto a convalidar las modificaciones que introdujo Diputados.
Actualidad -

El ex funcionario tuvo una trayectoria política ligada a la cultura. A mediados del año pasado, había revelado que padecía ELA.
Actualidad -

Organizaciones sociales y políticas protestan contra la iniciativa que debatirá hoy el Senado.
Actualidad -

La sesión comenzará a las 11. El nuevo régimen penal propone bajar a 14 años la edad de imputabilidad, mientras que la modificación a la legislación laboral vuelve al recinto tras los cambios que introdujo Diputados.
Actualidad -