La senadora bonaerense electa afirmó que recurrirán al máximo tribunal para que revise la decisión de la Cámara Nacional Electoral.

Malena Galmarini anticipó que Fuerza Patria apelará a la Corte por el fallo en favor a Santilli
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Pese a todos los problemas que ha atravesado el Congreso de la Nación para tratar la ley de reforma previsional, en la que se generó un profundo debate a partir del cambio de percepción de las jubilaciones, el oficialismo logró el resultado positivo y volvieron a desatar las fuertes críticas de los argentinos.
La convocatoria volvió a realizarse a través de las redes sociales y en el horario de las 18, con el objetivo de que no se perjudique la jornada laboral de la mayoría, para que puedan concurrir a puntos neurálgicos de la Ciudad de Buenos Aires, como así de otras provincias, tal como había ocurrido en la jornada nocturna del lunes.
Algunos de los principales puntos de encuentro durante este martes fueron el Congreso, Villa Crespo, Parque Patricios, Morón, Mataderos, Avellaneda, Recoleta, Lugano, Caballito, Saavedra, Palermo, Almagro, Monte Grande, Lanús, Lomas de Zamora, La Plata, Belgrano, Haedo, Boedo, Bahía Blanca y Mar del Plata.
Córdoba, Neuquén, Salta y Mendoza fueron otras de las provincias que se sumaron al repudio a la determinación de los diputados, que aprobaron la ley con un resultado ajustado de 10 votos de diferencia (127 a 117, con dos abstenciones) tras una maratónica sesión de 13 horas.
La senadora bonaerense electa afirmó que recurrirán al máximo tribunal para que revise la decisión de la Cámara Nacional Electoral.
Actualidad -
Tras reunirse con gobernador chaqueño Leandro Zdero y brindar un breve discurso en la Plaza Belgrano, el presidente realizó una recorrida a la provincia mesopotámica.
Actualidad -
El evento se iba a realizar el próximo 18 de octubre, con sede en Tucumán y apuntaba a abordar los desafíos y posibilidades en diálogo con profesionales.
Actualidad -
El rubro alimentos y bebidas revirtió la pequeña baja de la semana anterior y anotó su mayor salto en lo que va del mes. Verduras, bebidas e infusiones encabezaron los aumentos.
Actualidad -
La Cámara Nacional Electoral revocó el fallo previo del juez Ramos Padilla y dispuso que Santilli encabezará la boleta de La Libertad Avanza en Buenos Aires, desplazando a Karen Reichardt.
Actualidad -
En un comunicado diplomático contundente, la Embajada China en Argentina criticó comentarios del secretario del Tesoro de EE. UU. sobre la relación con el país y advirtió contra la mentalidad intervencionista de Washington en la región.
Actualidad -