Ir al contenido
Logo
Actualidad #Huracán#caribe#irma#Nicolás marull

Apareció el argentino que estaba perdido en Saint-Martin

Luego de que el huracán Irma desvastó la isla, no se conocía nada sobre el paradero del hombre de 43 años
Apareció el argentino que estaba perdido en Saint-Martin
El argentino que resistió el paso del huracán Irma | (Foto: Facebook Nicolás Marull)

Nicolás Marull, el argentino que vive en la isla Saint-Martin y sobre quien no se conocía el paradero luego del paso del huracán Irma que arrasó al Caribe, se encuentra sano y salvo refugiado en su casa.

"Hoy me confirmaron que Nicolás está bien. Una vecina francesa nos contó que está a salvo", aseguró su primo Mariano, luego de 48 horas sin tener novedades.

Según contó Mariano Marull, el hombre de 43 años resistió el paso del fenómeno meteorológico encerrado en un baño, donde había acumulado provisiones de agua y alimento.

De todas maneras, los familiares de Nicolás aún no pudieron dialogar con él debido a que por el huracán colapsó el sistema eléctrico y las comunicaciones están complicadas.

La intensidad con la que el huracán Irma pasó por la isla provocó innumerables destrozos, al igual que otras regiones cercanas como Saint Bath y las islas vírgenes británicas, en especial en Anguilla.

Antes de instalarse en la isla de Saint-Martin, Nicolás vivió seis años en Bora Bora, una isla en la Polinesia Francesa y dos en la isla de Guadalupe, en las Antillas en el Caribe. Siempre trabajó en el ámbito del turismo, tanto como rescatista y como empleado de un hotel, antes de tener su propio emprendimiento en Saint-Martin.