Después de cinco días de desesperada búsqueda por parte de sus familiares y la Policía, Erica Melisa Romero fue localizada hoy por personal de seguridad y fue llevada a la comisaría tercera de Mar del Plata.
Antes de que se conociera su aparición, el fiscal había confirmado este martes que una cámara de seguridad había registrado el paso de Romero mientras caminaba junto a un hombre por la zona céntrica marplatense.
"Los familiares reconocieron que la mujer del video era ella y se la ve caminando de manera distendida, sin signos de estar siendo forzada o coaccionada", señaló el fiscal encargado de la causa, Leandro Arévalo.
Además, se investigaba un misterioso mensaje que apareció por algunas horas en la cuenta de la red social Facebook de Erica Melisa Romero. El posteo, que había recibido cientos de comentarios, fue borrado unas horas después.
Según trascendió, familiares también recibieron mensajes por celular que no sabían si en realidad eran de la mujer, que dejó a su pareja y a sus dos hijos: un niño de cuatro años y una niña de once.
"Nos dijo que estaba bien por mensaje privado pero no pudimos escuchar su voz. Estamos esperando con mucha ansiedad", indicó a un diario local la madre de la mujer, Patricia.