La filtración había planteado esa posibilidad en el marco de tensiones con aliados de la OTAN.

Marco Rubio negó que Estados Unidos retire su apoyo al Reino Unido por Malvinas
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.

"A Nisman lo mataron", sentenció Antonio Stiuso, ex jefe de Operaciones de la SIDE, al referirse a la muerte del fiscal que investigaba a Cristina Kirchner y a funcionarios de su gobierno por encubrir a los autores del atentado contra la AMIA fue asesinado.
Durante una entrevista brindada a la periodista Mariel Fitz Patrick, Stiuso aceptó ser filmado y dijo que al enterarse lo ocurrido con el fiscal de la UFI AMIA sintió "dolor, porque era un amigo".
Sin embargo, remarcó que la noticia de su muerte no lo sorprendió: "Nosotros ya sabíamos (y también lo declaré) lo que nos esperaba, eramos conscientes".
Consultado sobre si temía también ser víctima de un ataque, el ex agente respondió de manera negativa: "Yo con el trabajo mío, estuve 43 años, si tengo que temer por mi vida…".
Jaime Stiuso en el hall deComodoro Py, va al despacho de la jueza maría Servini pic.twitter.com/4ozkluwdjD
— Mariel Fitz Patrick (@marielfitz) 3 de mayo de 2017
Por otro lado, Stiuso dijo que el kirchnerismo le "armó causas" y rechazó acusaciones de haber destruido material vinculado a la causa AMIA. "Yo tenía trato con el Gobierno, no con los Kirchner", aclaró.
Además, en cuanto a la actual gestión, aseguró que nadie de Cambiemos se comunicó con él y que no tiene contactos con el gobierno de Mauricio Macri.

La filtración había planteado esa posibilidad en el marco de tensiones con aliados de la OTAN.
Actualidad -

El gendarme se presentó como querellante y afirmó que su caso forma parte de una práctica sistemática.
Actualidad -

El Gobierno avanzó con el nombramiento pese a las críticas y una causa judicial en trámite.
Actualidad -

A través del Decreto 302/2026, el Ejecutivo dispuso un incremento del 0,5% en los tributos sobre naftas y gasoil. El ajuste completo se difirió para el próximo mes con el objetivo de moderar el impacto en la inflación.
Actualidad -