Ir al contenido
Logo
Actualidad #Campo

Aníbal Fernández cruzó al campo por el paro: "No hay nada para quejarse"

El Ministro de Seguridad se suma a las voces del Frente de Todos que salieron contra el campo por la decisión de parar.

Aníbal Fernández cruzó al campo por el paro: "No hay nada para quejarse"
Aníbal Fernández, ministro de Seguridad.

El ministro de Seguridad de la Nación, Aníbal Fernández, salió a cruzar al campo por el paro. En ese sentido, dijo que "nadie les dio bola porque no hay nada para quejarse". De esta manera, se suma a los dichos de Juan Manzur, quien manifestó que "el paro no conduce a nada".

En diálogo con C5N, Fernández expresó: "Lo del campo salió mal, y no me estoy mofando. Quisieron hacer una cosa extraña y nadie les dio bola, porque no hay nada para quejarse, porque al campo le va bárbaro". Al mismo tiempo, agregó que "lo del gasoil es un tema que nos tendría que haber convocado y resuelto rápidamente".

El jefe de Gabinete, Juan Manzur, también se había expresado en ese sentido. El tucumano había dicho que la decisión del sector agropecuario de parar "no conduce a nada" y puso énfasis en las instancias de diálogo entre el campo y el ministro Julián Domínguez.

Por su parte, la portavoz presidencial, Gabriela Cerruti, también hizo lo propio. La funcionaria había dicho que "estos paros siempre son políticos, decisiones políticas que toman las patronales de la Mesa de Enlace. Son decisiones que ponen en discusión cuestiones que en algún momento deben ver cómo mejorarlas, como la falta de gasoil, y que tuvo un pico de tensión un mes atrás, pero que ya está solucionado".