Ulises Fabián Gómez, de 21 años, fue captado por la cámara de seguridad escapando a bordo de la bicicleta de la víctima.
_15.18.234114_sq.png?w=1024&q=75)
Femicidio en Santa Fe: una joven fue asesinada por su ex pareja que tenía una perimetral
Genero -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
La Justicia ordenó varios allanamientos en Paraná en el marco de una causa por narcotráfico, entre ellos a la Municipalidad y a la casa del intendente, Sergio Varisco, referente de Cambiemos.
Con la orden del juez federal Leandro Ríos, efectivos de la Policía Federal llevaron a cabo varios allanamientos para conseguir documentación para la investigación de presuntos nexos entre funcionarios y el jefe narco Daniel Celis.
Quienes están bajo la lupa del juez son el mandatario comunal, la subsecretaria de Seguridad municipal Griselda Bordeira y el concejal Pablo Hernández. Mientras que Celis se encuentra preso acusado de tráfico de estupefacientes.
Además de la casa del intendente Varisco, fueron allanados el Concejo Deliberante y otras reparticiones oficiales.
A fines de mayo de 2017 hubo más de 20 personas detenidas luego de que la Policía interceptara una avioneta con 317 kilos de marihuana en la zona de Colonia Avellaneda, ubicada dentro de la capital entrerriana.
Durante la madrugada del martes, la Policía llegó a la vivienda de Varisco, ubicada en la calle Pellegrini, en busca de documentación que podría ser importante para la investigación.
El intendente entrerriano, que forma parte de la Mesa de Conducción de la UCR nacional, estaba en Buenos Aires cuando se realizaron los allanamientos.
Lo que el juez Ríos intenta determinar es si el narcotraficante utilizaba camionetas de la municipalidad para organizar los operativos de la banda y distribuir la drogas.
Ulises Fabián Gómez, de 21 años, fue captado por la cámara de seguridad escapando a bordo de la bicicleta de la víctima.
Genero -
La medida la dictó el Supremo Tribunal de Justicia de Brasil. El ex presidente no podrá salir de su domicilio durante la noche y los fines de semana, utilizar redes sociales y acercarse a embajadas.
Actualidad -
Había asumido al inicio del gobierno de Javier Milei y fue el responsable de elaborar un informe sobre la gestión anterior. Su salida fue confirmada por el vocero presidencial.
Actualidad -
El presidente de la Asociación Mutual Israelita Argentina, Osvaldo Armoza, pronunció un discurso con fuertes críticas a la justicia. Participaron Javier Milei y funcionarios del Gabinete.
Actualidad -