Axel Kicillof encabezará el cierre del evento en Mar del Plata, donde se presentarán más de 400 trabajos y se debatirán políticas hídricas.

La provincia de Buenos Aires será sede del XXVIII Congreso Nacional del Agua en agosto
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
En las primeras horas de la noche de Europa, la Policía holandesa detuvo a un sujeto que se encontraba en una camioneta procediente de España, que estaba cargada con bidones de gas en su interior, a pocos metros de una sala de concierto.
Por decisión de Ahmed Aboutaleb, intendente de Rotterdam, se dio a conocer que el sospechoso se encuentra en una dependencia policial, siendo interrogado. Además se refirió a la situación del concierto de la banda californiana que se iba a llevar a cabo en el lugar.
Luego de varias charlas entre los organizadores y las unidades antiterroristas, se determinó la cancelación del show de Allah-Las, y se comenzó con la inmediata evacuación de los presentes en el lugar que podría ser un blanco de ataque en las próximas horas.
Si bien Aboutaleb remarcó que "aún es demasiado pronto para sacar conclusiones", destacaron que la información otorgada por la Policía de España fue lo "suficiente seria" para llevar a cabo la suspensión del evento.
En cuanto al nombre de la banda "Allah-Las", los integrantes aseguraron que en reiteradas ocasiones recibieron duras críticas de integrantes de la comunidad musulmana que se sintieron ofendidos con la utilización del nombre del dios.
Axel Kicillof encabezará el cierre del evento en Mar del Plata, donde se presentarán más de 400 trabajos y se debatirán políticas hídricas.
Actualidad -
Desde San Juan, Sáenz cuestionó la ausencia de respuestas del Gobierno nacional y reclamó un trabajo conjunto con las provincias antes del tratamiento legislativo.
Actualidad -
Los cambios fueron formalizados mediante la resolución 927/2025 y forman parte de la reestructuración iniciada en 2025.
Actualidad -
Un grupo de efectivos logró hacer cumbre a más de 7000 metros de altura. "Orgullo argentino", dijo el presidente Javier Milei.
Actualidad -