El presidente de Estados Unidos habló en medio de la creciente tensión por posibles ataques dentro del país caribeño.

Donald Trump: "Creo que Maduro tiene los días contados como presidente de Venezuela"
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.

Este jueves por la tarde se encendieron todas las alarmas en Ciudad Universitaria después de que se encontrara una peligrosa bomba casera en las inmediaciones del predio. El objeto debió ser desactivado por la Brigada de Explosivos de la Policía de la Ciudad.
El paquete, de fabricación informal, se denomina "caza bobos" por el hecho de que se detonan cuando son manipulados. Según informaron fuentes policiales a Noticias Argentinas, el elemento fue hallado en una extraña caja de la que se desconocía su procedencia.
De inmediato se dio aviso a un uniformado de la Policía de la Ciudad que custodiaba el lugar. Éste cumplió a su vez con el protocolo habitual que se activa en estos casos y solicitó la presencia de la Brigada de Explosivos.
Al abrir el contenido, los efectivos hallaron una bomba de fabricación casera, denominada "caza bobos" que se activa al ser manipulada. Los especialistas que arribaron al lugar finalmente lograron desactivarla.
Ciudad Universitaria: hallaron este miércoles una bomba de fabricación casera denominada "caza-bobos". Fue desactivada por @Policia_ciudad pic.twitter.com/3iLFwfAA5i
— BlogPolicialesAhora (@BlogPoliciales) 21 de septiembre de 2017
Según informaron los jefes de la fuerza porteña, en caso de hallar un paquete sospechoso no hay que acercarse ni abrirlo, sino que se recomienda dar aviso al 911 o a la Brigada de Explosivos.

El presidente de Estados Unidos habló en medio de la creciente tensión por posibles ataques dentro del país caribeño.
Actualidad -

El Presidente reunió a su equipo en Casa Rosada para definir la agenda legislativa del mes, con eje en el Presupuesto 2026 y los próximos pasos de gestión.
Actualidad -

El ENRE dispuso los nuevos cuadros tarifarios que rigen desde el 1° de noviembre.
Actualidad -

El flamante ministro del Interior dio detalles de su reunión de este domingo con Javier Milei.
Actualidad -

Tras el anuncio, los mandatarios que mantienen diálogo con la Casa Rosada confiaron en que podrán consensuar las próximas reformas.
Actualidad -

Con la consigna “Frente al odio y la violencia: Más orgullo y unidad”, decenas de miles de personas marcharon por las calles porteñas en una muestra de visibilidad, festejo y reclamo frente a un contexto político y social marcado por discursos de odio.
Actualidad -