El Pincha se medirá este miércoles con el elenco brasileño por la tercera fecha del Grupo A del certamen continental.

Estudiantes recibe a Flamengo por la Copa Libertadores: horario, TV y probables formaciones
Deportes -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.

La presencia de murciélagos alarmó a los habitantes de la provincia de Buenos Aires, aunque el Colegio de Veterinarios bonaerense emitió un comunicado en el que aclaró que no se trata de una epidemia y que hay que "tomar recaudos y saber cómo actuar a tiempo", y explicó que "el principal riesgo que existe es la posibilidad de que se traslade a perros y gatos, principalmente en las zonas urbanas, y de ahí, a los humanos".
En lo que va de 2018, ya se han detectado ocho murciélagos con rabia en diferentes puntos de la Provincia: tres en Tandil, uno en Olavarría, uno en Tapalqué, uno en Valeria del Mar, uno en San Pedro y otro en Mar del Plata.
A pesar de que se confirmó que todavía no se registraron casos de contagio a personas, hay que tener los cuidados necesarios para evitarlo,porque se trata de una enfermedad viral mortal, que se puede transmitir a través de una mordedura, el contacto de la saliva o arañazos.
En caso de mordeduras de animales, la atención de las personas lesionadas se realiza en el Consultorio de profilaxis de la rabia del Hospital General de Agudos Carlos G. Durand, Av. Díaz Vélez 5044, Pabellón Romano, en CABA.
Teléfonos útiles:
4958-9900/9919: Informes
4958-9902: Oficina de casos/causas
4958-9917: Sector internación
ORGANISMO RESPONSABLE: Instituto de Zoonosis Luis Pasteur. Dirección: Av. Díaz Vélez 4821.
Si te encontrás con un murciélago herido o muerto inmediatamente contactarse con el Centro de Zoonosis de tu municipio, y en caso de mordedura con el centro de atención médica más cercano.

El Pincha se medirá este miércoles con el elenco brasileño por la tercera fecha del Grupo A del certamen continental.
Deportes -

Se dispuso un alza de 5,4% para el boleto de colectivos, el pasaje de subte y los peajes de las autopistas porteñas, también para las líneas urbanas e interurbanas del conurbano bonaerense.
Actualidad -

El episodio quedó bajo investigación judicial y, según el reglamento de la Conmebol, podría derivar en sanciones para el club.
Actualidad -

Un grupo de 14 legisladores de La Libertad Avanza impulsó la causa mientras crecen los cruces tras su salida del bloque.
Actualidad -

Los gremios ADUBA y APUBA convocaron a una medida de fuerza este miércoles en toda la Universidad de Buenos Aires y redoblaron críticas al Ministerio de Capital Humano. También confirmaron su participación en la próxima Marcha Federal Universitaria.
Actualidad -

En medio de la investigación por supuesto enriquecimiento ilícito, el jefe de Gabinete se presenta en la Cámara de Diputados para dar detalles sobre la marcha de la gestión nacional. En uno de los palcos, están el presidente Javier Milei y la secretaria general de la Presidencia, Karina.
Actualidad -