La fiscal general argumentó que se trató de un asesinato premeditado y sostuvo que el ataque estuvo motivado por razones políticas.
4973.png?w=1024&q=75)
Piden la pena de muerte para Luigi Mangione por el asesinato del ejecutivo de UnitedHealthcare
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Tras el cambio de opinión de Angela Merkel, el viernes 30 de junio se realizará una votación en la cámara de diputados sobre la legalización del matrimonio igualitario.
La canciller se negaba hasta ahora a contrariar al sector más conservador de su electorado, así como a su aliada bávara, la Unión Social Cristiana, muy tradicionalista en temas sociales.
"El camino está libre para la igualdad", expresó a través de Twitter una diputada de los verdes, Renate Künast, favorable al proyecto, quien además acordará derechos ampliados a las parejas del mismo sexo para la adopción.
La inscripción del texto en el orden del día de la última sesión plenaria del Bundestag antes del receso veraniego no se oficializará hasta el viernes, lo cual es una formalidad puesto que sus partidarios son mayoría en la Cámara baja alemana.
La fiscal general argumentó que se trató de un asesinato premeditado y sostuvo que el ataque estuvo motivado por razones políticas.
Actualidad -
"Herrera Bravo ha presentado su renuncia al cargo de secretario Legal y Técnico de la Nación por motivos personales", indicó la Oficina del Presidente en un comunicado.
Actualidad -
El viaje del presidente argentino se concretó tras una reunión entre el canciller Gerardo Werthein y el secretario de Estado de EEUU, Marco Rubio.
Actualidad -
El tema será discutido en la próxima reunión de Labor Parlamentaria antes de una sesión clave en la que se debatirá la aprobación de Manuel García-Mansilla y Ariel Lijo para integrar la Corte Suprema.
Actualidad -
María Elvira Salazar destacó la importancia de apoyar la gestión de Javier Milei y pidió al FMI un paquete fiscal agresivo para estabilizar la situación.
Actualidad -