A los 85 años, el productor es protagonista de una serie que cuenta su vida y su extensa trayectoria en los medios.
Las mil vidas de Fernando Marín: de crear íconos de la TV a su controversial presidencia en Racing
Deportes -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
El presidente partirá este martes a las 17; el mandatario electo asumirá hasta 2026.
El presidente Alberto Fernández viajará este martes hacia Perú para participar de la asunción presidencial del mandatario electo de ese país, Pedro Castillo. La ceremonia oficial está programa para mañana miércoles.
El jefe de Estado partirá esta tarde a las 17 junto a comitiva oficial integrada por el canciller, Felipe Solá, y el vicepresidente del PARLASUR, Oscar Laborde.
La victoria de Castillo fue ratificada el martes pasado por el Jurado Nacional de Elecciones (JNE) tras semanas de incertidumbre, luego de la segunda vuelta entre el candidato de Perú Libre y Keiko Fujimori.
Fernández, que en junio había felicitado al "presidente electo" y generado el enojo de la cancillería peruana, que le aclaró que escrutinio aún no había finalizado, saludó el martes pasado a Castillo y aseguró que "juntos trabajaremos por una Latinoamérica unida".
Castillo asumirá la presidencia de su país hasta 2026 luego de imponerse con el 50,13% en las elecciones. Atrás, sólo a 44.200 votos de distancia, quedó la derechista Keiko Fujimori, con el 49,87%.
A los 85 años, el productor es protagonista de una serie que cuenta su vida y su extensa trayectoria en los medios.
Deportes -
La vocera del organismo, Julie Kozack, también destacó que el programa actual ha generado “resultados increíbles”, mencionando avances en la inflación y las reservas.
Actualidad -
La normativa se oficializó en el Boletín Oficial y, al mismo tiempo, el jefe de Gabinete de Ministros, Guillermo Francos, destacó que la medida incluye una modernización integral de la gestión de la vía fluvial.
Actualidad -
El ex presidente fue citado para el próximo 11 de diciembre.
Genero -
Manuel Adorni dijo que están abiertos a discutir cambios en las partidas, pero dejó en claro que lo único que no se negocia es el equilibrio fiscal.
Actualidad -