El jefe de Gabinete reveló haber ganado 300.000 dólares con bitcoin. Explicó que nunca los declaró "porque era la manera de escapar de la vieja política".

Adorni presentó su declaración jurada: admitió haber ocultado USD 500.000
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Acompañado por una comitiva de funcionarios nacionales el Presidente viajará a Bolivia para estar presente en la asunción de su par boliviano

El presidente de la Nación, Alberto Fernández, viajará en el día de hoy a Bolivia para participar de la asunción del presidente electo de ese país, Luis Arce.
La ceremonia se realizará mañana en la Asamblea Legislativa Plurinacional, en la ciudad de La Paz, desde las 10 de la mañana hora local (11 horas de la Argentina).
Además, Fernández aprovechará el viaje para mantener audiencias y encuentros bilaterales con mandatarios y dirigentes de otras naciones. Por ejemplo, hoy a las 20 horas tendrá una audiencia con el Rey de España, Felipe VI.
Más tarde, el presidente de la Argentina tendrá un encuentro bilateral con el vicepresidente de España, Pablo Iglesias y mañana por la mañana mantendrá una reunión bilateral con su par de Colombia, Iván Duque.
Tras los actos oficiales el presidente Alberto Fernández se reunirá con el candidato a presidente del Ecuador, Andrés Arauz.
El Presidente viajará con una comitiva integrada por el canciller, Felipe Solá; el ministro del Interior, Eduardo de Pedro y la ministra de Mujeres, Géneros y Diversidad, Elizabeth Gómez Alcorta.
También lo acompañarán los secretarios de Asuntos Estratégicos, Gustavo Beliz; general de la Presidencia, Julio Vitobello, y de Comunicación y Prensa, Juan Pablo Biondi; el senador Jorge Taiana y el diputado Eduardo Valdés.
Además viajará junto al mandatario el canciller uruguayo Francisco Bustillo.

El jefe de Gabinete reveló haber ganado 300.000 dólares con bitcoin. Explicó que nunca los declaró "porque era la manera de escapar de la vieja política".
Actualidad -
3753_sq.jpg?w=1024&q=75)
El organismo difundirá este jueves el IPC del quinto mes del año. Las estimaciones privadas ubican la inflación entre 2,1% y 2,4%, con una baja respecto de abril, aunque todavía por encima del 2% mensual.
Actualidad -
6936_sq.jpg?w=1024&q=75)
Pichetto formuló estos conceptos al exponer en la comisión de Derechos Humanos y Garantía, que preside el camporista Horacio Pietragalla, al cumplirse un año de la prisión de la ex presidente de la Nación.
Actualidad -
8640.png?w=1024&q=75)
Desde el Ministerio de Economía se aseguró que el tipo de cambio está “normalizado” y pidió no depender de una suba del dólar para sostener los negocios.
Actualidad -
8047.png?w=1024&q=75)
Miles de vehículos forman filas de varios kilómetros en La Paz y El Alto mientras crecen las protestas contra el Gobierno.
Actualidad -