El reclamo apunta al estado de las vías y a la recomposición salarial.

La Fraternidad anunció un paro nacional de trenes por 24 horas
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Han Duck-soo visitará la Argentina acompañado por una comitiva de empresarios y funcionarios de alto nivel.

El primer ministro de la República de Corea, Han Duck-soo visitará la Argentina y será recibido por el presidente Alberto Fernández en Casa Rosada. El funcionario extranjero llegará acompañado por una comitiva de empresarios y funcionarios de alto nivel.
Según Télam, la visita de Han Duck-soo se realiza en el marco de la conmemoración del 60º aniversario de las relaciones diplomáticas entre ambos países. Al mismo tiempo, se produce a 18 años de la última visita a la Argentina de un primer ministro de Corea.
Si bien Han Duck-soo asistirá hoy al Centro Cultural Kirchner para un evento cultural, la agenda oficial del funcionario extranjero comenzará mañana a las 9, cuando será recibido por el canciller Santiago Cafiero en el Palacio San Martín. Allí, ambos encabezarán un encuentro con empresarios "para seguir profundizando el trabajo entre los dos gobiernos y los sectores privados con el objetivo de incrementar y consolidar el comercio bilateral".
Por su parte, en la tarde Han Duck-soo se reunirá con representantes de la comunidad coreana en Argentina, que ha contribuido con su vasta cultura al respeto en la diversidad que caracteriza al país en todo el mundo.

El reclamo apunta al estado de las vías y a la recomposición salarial.
Actualidad -

El oficialismo se prepara para el debate de la reforma laboral y la ley penal juvenil, dos de las iniciativas incluidas en el temario del Congreso.
Actualidad -

Mientras la Justicia investiga la cantidad de personas involucradas en el hecho, el municipio anunció controles más estrictos sobre la distribución.
Actualidad -

La salida del director del organismo fue confirmada este mediodía.
Actualidad -

Miguel Díaz-Canel afirmó que su país tiene la "capacidad y disposición para dialogar", aunque dijo que cualquier conversación debe darse sin presiones y en condiciones de igualdad y respeto.
Actualidad -