El fotoperiodista, herido durante la represión policial de una marcha de jubilados, se encuentra internado en terapia intensiva.

Empeoró la salud de Pablo Grillo: "No está teniendo la evolución que se espera"
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
El candidato a presidente por el Frente de Todos, se expresó por Twitter, para saludar al gobernador electo de Mendoza.
Alberto Fernández eligió la red social del pajarito para opinar ayer sobre los comicios en la provincia. En el texto expresó: "Quiero felicitar a Rodolfo Suárez por el triunfo en Mendoza, a Anabel Fernández Sagasti por la excelente elección y a todos los mendocinos por una jornada democrática extraordinaria"
Quiero felicitar a @rodysuarez por el triunfo en Mendoza, a @anabelfsagasti por la excelente elección y a todos los mendocinos por una jornada democrática extraordinaria.
— Alberto Fernández (@alferdez) September 30, 2019
Ahora es necesario trabajar entre todos para que una Argentina federal se ponga de pie.
Con el 99,08% de las mesas escrutadas, la fórmula compuesta por Rodolfo Suarez y Mario Abed obtuvo el 49,91% de los votos, mientras que en segundo lugar quedó el peronismo, representado por la senadora nacional Anabel Fernández Sagasti, con el 34,98%.
El resultado, dicen, no sorprendió en Buenos Aires. Fuentes cercanas a Fernández aseguran que este desenlace no afectaría la elección nacional del domingo 27 de octubre. En la campaña, comentaron se “hizo mucho esfuerzo” en una provincia oficialista que desdobló la elección. Alfredo Cornejo, a contramano del pedido de Casa Rosada, puso su propio calendario para la PASO local y la elección nacional.
Varios gobernadores llamaron a Fernández Sagasti para felicitarla por haber superado los 30 puntos. “Unió al peronismo y dio batalla hasta el final. Hizo una buena elección en un terreno adverso”, comentó Fernández a un diario porteño. Otros referentes cercanos señalaron al diario Infobae que la senadora tiene 35 años y recién comienza su carrera política, es decir, su proyección es importante.
El fotoperiodista, herido durante la represión policial de una marcha de jubilados, se encuentra internado en terapia intensiva.
Actualidad -
El accidente ocurrió esta madrugada y dejó como saldo el fallecimiento de un efectivo policial.
Actualidad -
La entidad manifestó en un comunicado que la ONU es una institución central para “promover y proteger” los derechos humanos en el mundo.
Actualidad -
La droguería involucrada en la causa hizo manifestaciones más ligadas a lo institucional y aseguró estar “a derecho y a plena disposición” de la Justicia.
Actualidad -
“Eso va a generar que todo sea más transparente”, añadieron las fuentes, que aclararon que no se necesita nueva legislación ni facultades delegadas.
Actualidad -
Los jueces consideraron que el planteo de la Tabacalera Sarandí carecía de fundamentos y cerraron la causa.
Actualidad -