La iniciativa permite envíos puerta a puerta de hasta 3.000 dólares por compra, con un límite anual de tres unidades por tipo de producto.

Habilitan un régimen fiscal especial para productos electrónicos fabricados en Tierra del Fuego
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
El presidente comunicó esta tarde que se tratará de 6 mil pesos destinados para 4,6 millones de personas.
Alberto Fernández anunció este lunes que entregará un bono para 4,6 millones de jubilados y pensionados, que se efectivizará desde el próximo 18 de abril, de acuerdo a la terminación del número de documento.
"Buscando recomponer el ingreso de los jubilados y jubiladas, además de los aumentos que trimestralmente reciben hemos dispuesto un bono especial de 6 mil pesos", detalló el presidente esta tarde a través de un video difundido desde su cuenta oficial de Twitter.
Acompañado por Fernanda Raverta, Directora Ejecutiva de la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES), el mandatario indicó que de este modo "fortalecemos los ingresos de nuestras adultas y adultos mayores".
"Estamos haciendo todo a nuestro alcance para cuidar a las familias argentinas", sostuvo Fernandez. Palabras que la funcionaria profundizó informando que el bono será efectivo a partir del "día 18 de este mes", "con terminación de documento número 0".
La medida había sido anunciada previamente por la vocera presidencial, Gabriela Cerruti, quien indicó que estaba siendo trabajada por Fernández y Raverta junto con el ministro de Economía, Martín Guzmán. Bono que llega en contexto de la aceleración de la inflación, que este mes podría ubicarse en torno al 6%.
La iniciativa permite envíos puerta a puerta de hasta 3.000 dólares por compra, con un límite anual de tres unidades por tipo de producto.
Actualidad -
Ante el impacto de la interrupción en miles de pasajeros, el municipio solicitó mayor previsibilidad en los horarios de los servicios sustitutos.
Actualidad -
La medida duró varias horas y fue convocada por la AGTSyP para exigir respuestas sobre la presencia de asbesto en la red.
Actualidad -
Con aumentos del 1 al 1,5%, las petroleras trasladan parte del impacto de los impuestos y la devaluación al valor del litro de nafta.
Actualidad -
El Gobierno bonaerense también detalló que las deudas totales de Nación superan los $12 billones e incluyó reclamos por obras paralizadas y programas nacionales discontinuados.
Actualidad -
Durante las dos jornadas, en la sede de Godoy Cruz al 2300, habrá charlas con científicos, un acto central por la tarde del miércoles y una marcha con antorchas.
Actualidad -