El tribunal habilitó el planteo de la fiscalía para incorporar la violencia de género en la calificación del hecho.

La Justicia analizará si el ataque a Cristina Kirchner debe ser considerado un intento de femicidio
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Tras el triunfo, el candidato de Todos se reunió con Cristina Kirchner, Axel Kicillof y Matías Lammens. Dijo que "en Argentina empieza otro tiempo".

El Instituto Patria, en la zona del Congreso, fue el escenario del encuentro entre Cristina Kirchner, Alberto Fernández, Axel Kicillof y Matías Lammens, los candidatos del Frente de Todos, tras la contundente ventaja obtenida en las urnas, a nivel nacional y en la provincia de Buenos Aires, en las elecciones primarias.
"Estamos empezando la campaña nuevamente: el Gobierno tiene que gobernar, nosotros somos oposición y vamos a generar una alternativa".
"No nos habíamos visto ayer, entonces repasamos todo con Axel, con Cristina y con Matías Lammens", dijo Fernández a la salida del encuentro. "Estamos muy bien, muy contentos, entusiasmados con que en Argentina empieza otro tiempo", sostuvo.
En su breve diálogo con los periodistas, el ex jefe de Gabinete dijo que no habló con el presidente Macri: "No llamó en todos estos años, no creo que tenga que llamar ahora. El Gobierno nunca convocó a nadie, no sé por qué nos va a convocar ahora".
Consultado sobre la reacción de los mercados, la fuerte suba del dólar y el desplome de la Bolsa y las acciones argentinas en el exterior, Fernández adjudicó la responsabilidad al oficialismo: "lamentablemente es lo que pasa cuando un gobierno durante tanto tiempo no dice la verdad sobre la econompia y un día la verdad se aparece".

El tribunal habilitó el planteo de la fiscalía para incorporar la violencia de género en la calificación del hecho.
Actualidad -

Pasó a una categoría menos severa por avances en regulación y control.
Actualidad -

La protesta tuvo la adhesión de movimientos sociales y políticos, con distintos referentes del peronismo en el lugar.
Actualidad -

Las declaraciones expusieron versiones opuestas sobre los últimos días del ex futbolista.
Actualidad -

La filtración había planteado esa posibilidad en el marco de tensiones con aliados de la OTAN.
Actualidad -

El gendarme se presentó como querellante y afirmó que su caso forma parte de una práctica sistemática.
Actualidad -