La noticia fue confirmada por el portavoz militar hutí Yahya Saree.

Los hutíes de Yemen atacan varios objetivos "sensibles" de Israel en apoyo al "pueblo palestino"
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
"Aerolíneas Argentinas confirmó que cancela puntualmente su vuelo semanal del sábado 5 de agosto, por cuestiones operativas y de seguridad de público conocimiento", detalló la empresa mediante un comunicado emitido.
Tal y como han realizado diversas empresas de todo el mundo, la aerolínea de bandera se suma al reproche a los hechos de violencia que dividen a la tierra de Venezuela en una crisis sociopolítica que ha causado muertes y conflictos legales.
Los vuelos cancelados en cuestión son "AR 1376 y 1377 hacia y desde Caracas, Venezuela", detalló la compañía estatal. Por ahora, los únicos viajes que no se realizarán son los del próximo sábado, aunque no se descarta que pueda ocurrir lo mismo el día 12 de agosto.
"Estamos haciendo nuestros mejores esfuerzos para poder mantener este servicio a Caracas, pero la situación puntual en estos días es compleja y nuestra principal preocupación es la seguridad", remarcaron detalladamente desde Aerolíneas Argentinas.
Respecto a los pasajeros que han adquirido dichos pasajes, la empresa anunció que podrán solicitar devoluciones sin cargo, y que esos pasajeros afectados podrán comunicarse a los teléfonos oficiales para obtener mayor información al respecto.
La determinación oficial se produce a los pocos días de que la relación del bloque sudamericano con Venezuela se viera más deteriorado, tras la confirmación de la continuidad de elecciones la Asamblea Constituyente, por parte de Nicolás Maduro, para redactar una nueva Constitución Nacional.
La noticia fue confirmada por el portavoz militar hutí Yahya Saree.
Actualidad -
Hace 56 años, los disturbios en el pub Stonewall de Nueva York marcaron un antes y un después. Aquella noche de resistencia dio inicio a la lucha moderna por la dignidad y visibilidad del colectivo LGBTQIA+, cuyo legado sigue vigente cada 28 de junio.
Actualidad -
El Observatorio argumenta que, desde el tercer trimestre de 2024, el Indec modificó la forma de medir los ingresos y el IPC no hace un registro sobre los cambios en los hábitos de consumo.
Actualidad -
Un ciudadano extranjero fue arrestado en Formosa mientras intentaba prender fuego otra antena. Además, lo sospechan como responsable de al menos 11 ataques contra infraestructura de comunicaciones en Chaco, Corrientes y Santiago del Estero.
Actualidad -
Maximiliano Ochoa Roldán, al frente de la Caminera provincial, fue arrestado junto a otros seis por presunta extorsión, coacción y peculado, utilizando datos confidenciales para beneficiarse ilegalmente.
Actualidad -
El ministro justificó el rojo de más de USD 5.000 millones en la cuenta corriente al atribuirlo al crecimiento de la inversión y la recomposición del capital tras la salida del cepo, y destacó que esta vez el desbalance es privado y no público.
Actualidad -