Acosó sexualmente a una joven de 18 años en el colectivo, escapó y lo detuvieron
El hombre de 43 años manoseó a la víctima y se masturbó a bordo de la línea 621 que recorre la localidad de Ramos Mejía
Un nuevo caso de acoso sexual a bordo de un colectivo golpea a la sociedad: una joven de 18 años sufrió un traumático episodio mientras viajaba en un micro de la línea 621 cuando un desconocido la manoseó y se masturbó a su lado.
El hombre, de 43 años, se subió a un interno de la empresa Transporte Ideal San Justo S.A que recorre la zona de Ramos Mejía, partido de La Matanza, y decidió sentarse junto a una pasajera.
Acto seguido, se dispuso a tocarla en su zona pélvica y a agitar su miembro. Esto provocó que la víctima comenzara a gritar y llamara la atención del resto de los pasajeros, que atinó a abalanzarse sobre el acosador.
Sin embargo, éste logró escapar por una de las ventanillas del colectivo y se dio a la fuga a pie. La Policía bonaerense fue entonces alertada por el chofer de la unidad e inmediatamente se dispuso un operativo para dar con el depravado.
Tras activar un rastrillaje con el resto de los móviles que patrullaban la zona, finalmente el personal policial logró hallar al fugitivo y aprehenderlo.
El arresto estuvo a cargo de efectivos de la comisaría Noroeste 2° y del Comando de Patrullas Norte de ese distrito, que también le incautaron un trozo compacto de marihuana.
Interviene en la causa la UFI N° 2 especializada en Delitos Sexuales del Departamento Judicial La Matanza.