Ante el impacto de la interrupción en miles de pasajeros, el municipio solicitó mayor previsibilidad en los horarios de los servicios sustitutos.

El Tren Roca no llegará a La Plata hasta fin de agosto por obras de renovación de vías
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
La médica de 28 años estaba de guardia cuando fue atacada en el pasillo por un hombre
Una obstetra de 28 años estaba de guardia en el área de maternidad en el Hospital Evita Pueblo de Berazategui cuando fue atacada sexualmente por un desconocido en el pasillo.
En la madrugada de ayer el sujeto la tiró al suelo, le rompió su ropa, manoseó su cuerpo y hasta la ahorcó para que no pidiera ayuda.
Integrantes del servicio de Obstetricia y Tocoginecología organizaron una asamblea en repudio del hecho y alzaron su voz en reclamo de mayor seguridad.
Este mismo año en el hospital otra doctora fue atacada brutalmente a golpes de puño por un familiar de un paciente.
"Mientras otros siguen maltratando nuestro labor, nuestros proyectos, nuestro cuerpo, nuestra vida. Pasamos muchísimas horas en el Hospital trabajando de lo que mas amamos y cuidando lo mas sagrado: LA VIDA", sentenció una colega de la víctima.
Ante el impacto de la interrupción en miles de pasajeros, el municipio solicitó mayor previsibilidad en los horarios de los servicios sustitutos.
Actualidad -
La medida duró varias horas y fue convocada por la AGTSyP para exigir respuestas sobre la presencia de asbesto en la red.
Actualidad -
Con aumentos del 1 al 1,5%, las petroleras trasladan parte del impacto de los impuestos y la devaluación al valor del litro de nafta.
Actualidad -
El Gobierno bonaerense también detalló que las deudas totales de Nación superan los $12 billones e incluyó reclamos por obras paralizadas y programas nacionales discontinuados.
Actualidad -
Durante las dos jornadas, en la sede de Godoy Cruz al 2300, habrá charlas con científicos, un acto central por la tarde del miércoles y una marcha con antorchas.
Actualidad -
A pesar de la resistencia del oficialismo, los bloques opositores buscan contrarrestar los vetos presidenciales presentados en el Boletín Oficial con nuevas propuestas mediante la realización de una sesión especial.
Actualidad -