"Si Cristina, con menos soberbia, hubiera aceptado una PASO con nosotros, hubiéramos ganado cómodamente en la provincia de Buenos Aires y eso es responsabilidad suya", afirmó el candidato a diputado nacional en la provincia de Buenos Aires por el PJ, Juan Manuel Abal Medina.
La lista "Cumplir", que postuló a Florencio Randazzo como candidato a senador nacional y a él para la Cámara de Diputados, obtuvo poco más del 5% de los sufragios.
Tras las elecciones, el referente del randazzismo también se refirió a las denuncias del kirchnerismo rechazó que haya habido una "manipulación" en el recuento de los votos de las elecciones primarias.
"La conducción de Cristina dentro del peronismo estuvo muy lejos de lo que ellos mismos esperaban"
Además, el exjefe de Gabinete destacó que su espacio tuvo poco tiempo para preparar la campaña en comparación con el resto de los candidatos, ya que venían "trabajado con la idea" de competir en un frente con la exmandataria nacional.
Abal Medina también desestimó que en las elecciones generales parte de la gente que los apoyó en estos comicios elija al kichnerismo o al oficialismo, al considerar que esos electores "están pensando en construir hacia adelante un peronismo distinto" y que no apuestan al "voto estratégico".