El piloto argentino terminó 17° y 18° en sus primeros ensayos de cara al Gran Premio de Las Vegas de la Fórmula 1.
"Pista de rally" y "Olor a porro": Las frases de Colapinto tras sus primeras prácticas en Las Vegas
Deportes -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
El Gobierno nacional decidió adoptar medidas para controlar todos los celulares de última generación que ingresan al país ilegalmente, ya sea por viajeros que compran en el exterior o comerciantes que trae para revender.
Al entrar al país evadiendo varios impuestos, los teléfonos se consiguen a precios hasta 50% más bajos y no tienen garantía en el país.
Para lograr controlar la situación, desde 2018 los equipos que no sean declarados ya no podrán usarse. Se armará una base de datos con los códigos IMEI de todos los teléfonos habilitados para funcionar en la Argentina y el resto, será bloqueado, tal como pasa actualmente con los equipos denunciados como robados o perdidos.
En el Gobierno remarcan que esto afectará sólo a los teléfonos llegados al país desde que la nueva norma entre en vigencia (no los ya ingresados).
El nuevo sistema también impedirá que los viajeros activen en el país los teléfonos comprados afuera para que al regresar paguen obligatoriamente los aranceles que correspondan.
La medida apunta principalmente a desbaratar el negocio de contrabandistas y ladrones de celulares.
El piloto argentino terminó 17° y 18° en sus primeros ensayos de cara al Gran Premio de Las Vegas de la Fórmula 1.
Deportes -
Por su parte, la institución repudió las declaraciones del ministro de Justicia y el vocero presidencial, calificándolas como “falsas y malintencionadas”.
Actualidad -
La ministra de Seguridad se hizo presente en el lugar para reunirse con el embajador israelí, Eyal Sela, y dar información sobre lo que sucedió.
Actualidad -
El jefe de Gabinete reconoció que hay diferencias entre ambos, pero dejó en claro que ambos cumplen roles distintos dentro del gobierno.
Actualidad -
El Ministerio de Defensa informó la medida mediante un comunicado y dejó en claro que se trató de una “grave violación de la normativa que rige el manejo de los bienes públicos”.
Actualidad -