El Tribunal fijó la fecha del debate oral y prevé audiencias hasta diciembre de 2026, con 161 testigos convocados.

Caso Loan Peña: el inicio del juicio oral contra los 17 imputados ya tiene fecha
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.

La decisión del Banco Central República Argentina (BCRA) de vender 100 millones de pesos logró frenar el alza del dólar, que se ubicó en $39,11.
El presidente Mauricio Macri realizó un discurso hoy pocos minutos antes de que se abran los mercados y luego fue secundado por el ministro de Hacienda, Nicolás Dujovne, quien aseguró que el tipo de cambio actual, cercano a los 40 pesos, "es muy alto" y "exagera los fundamentos de la economía argentina".
El ministro explicó que su discurso no solo está dirigido a los mercados sino a "los argentinos que miran preocupados".
Resultado de licitación de operaciones de venta de moneda extranjera en contado: pic.twitter.com/BeCk39db5q
— BCRA (@BancoCentral_AR) 3 de septiembre de 2018
El fin de semana, donde toda la cúpula del gobierno, incluyendo diputados, ministros y gobernadores se reunió en la quinta de Olivos, quedó definido el nuevo esquema de retenciones a las actividades agrícolas e industriales, con lo que espera una recaudación adicional de 280.000 millones de pesos en 2019.
Esos derechos de ventas al exterior serán de 4 pesos por dólar para las exportaciones primarias y de 3 pesos por dólar para el resto de las exportaciones, según el paper que presentará Dujovne.
Esta noche el ex panelista de TN viaja a Washington para negociar con la presidenta del Fondo Monetario Internacional, Cristhine Lagarde, un adelanto en los desembolsos del organismo.

El Tribunal fijó la fecha del debate oral y prevé audiencias hasta diciembre de 2026, con 161 testigos convocados.
Actualidad -

El anuncio lo hizo esta mañana el canciller Pablo Quirno, luego de que el presidente Javier Milei promulgara la ley tras la aprobación del Senado.
Actualidad -

Desde las 11, el Senado debate los cambios en la legislación laboral dispuesto a convalidar las modificaciones que introdujo Diputados.
Actualidad -

El ex funcionario tuvo una trayectoria política ligada a la cultura. A mediados del año pasado, había revelado que padecía ELA.
Actualidad -

Organizaciones sociales y políticas protestan contra la iniciativa que debatirá hoy el Senado.
Actualidad -

La sesión comenzará a las 11. El nuevo régimen penal propone bajar a 14 años la edad de imputabilidad, mientras que la modificación a la legislación laboral vuelve al recinto tras los cambios que introdujo Diputados.
Actualidad -