Ir al contenido
Logo
Actualidad

9 años de la muerte de Jazmín De Grazia y una frase que sigue resonando

El 5 de febrero de 2012, la modelo fue hallada sin vida en el baño de su domicilio, en Recoleta. En el espejo había un mensaje. 

9 años de la muerte de Jazmín De Grazia y una frase que sigue resonando

Hace 9 años una noticia conmocionó al mundo del espectáculo: la modelo Jazmín de Grazia fue encontrada muerta en el baño de su departamento ubicado en avenida Las Heras 1703, en el barrio porteño de Recoleta. Fue el 5 de febrero de 2012, tenía 27 años. 

Cerca de las 17 Jazmín decidió tomar un baño de inmersión. Alrededor de las 17.40, comenzó a sentirse mal y le escribió un mensaje de texto a Leandro Cabo Guillot, su novio, con quien estaba en pareja desde hacía un año. Para cuando el joven llegó, Jazmín yacía muerta en la bañadera.

También te puede interesar: La significativa señal que Paula Chaves recibió de Jazmín de Grazia

"Asfixia por inmersión", determinó la autopsia. Y según trascendió la joven se habría desvanecido por consumir drogas y ansiolíticos. 

Antes del fatal desenlace había escrito en el espejo de su baño: "Vos no tenés la culpa de que el mundo sea tan feo". Se trata del fragmento de la canción Lágrimas de oro, de Manu Chao. 

Al día siguiente de su fallecimiento, familiares y amigos la despidieron en Lomas de Zamora, a pocas cuadras de la casa que la vio crecer. Sobre su cuerpo sin vida colocaron coronas y la camiseta de su amado Los Andes, club del que sus abuelos fueron socios fundadores.

    Ultimas Noticias