Un choque frontal entre dos automóviles, sobre la ruta nacional 228 en cercanías de la localidad bonaerense de Tres Arroyos, dejó como saldo seis personas fallecidas, entre ellas tres menores de edad
El accidente ocurrió en la tarde del domingo cuando un Chevrolet Corsa colisionó de frente contra un Ford Fiesta, en el kilómetro 105 de la ruta nacional 228, que comunica Tres Arroyos con Necochea.
Según informó la policía, como consecuencia del violento impacto murieron en el acto los dos ocupantes del Chevrolet Corsa y otras cuatro personas, entre ellos tres menores de edad, que se hallaban en el Ford Fiesta.
Otra persona que viajaba en el Ford Fiesta resultó herida y fue trasladada a un centro asistencial de Tres Arroyos.
Las víctimas fueron identificadas como Adrián Roveto, de 38 años, y Paula Romero, de 37, quienes viajaban en el Corsa y vivían en Bahía Blanca.
De los ocupantes del otro vehículo, fallecieron Silvia Mazzarella, de 55 años, y sus nietos, tres menores de 4, 5 y 7 años; todos domiciliados en Neuquén.
En el mismo auto viajaba Micaela Adorno, de 37 años, quien resultó con distintas heridas.
Agentes de la Policía Científica y de Seguridad Vial realizaron las pericias para determinar las causas del accidente, en el marco de la causa judicial que tramita en la fiscalía de Tres Arroyos.