Tres adolescentes, de 13, 16 y 18 años, fueron detenidos esta madrugada y puestos a disposición de la Justicia para determinar su participación en una pelea en la que murió apuñalado un joven de 21 y otro, de 24 resultó herido.
Los hechos tuvieron lugar en la localidad salteña de Orán, a 278 kilómetros de la capital, cuando dos jóvenes ingresaron a las 4 de la madrugada al Hospital San Vicente de Paul en grave estado, con heridas provocadas por un arma blanca.
Uno de ellos, de 21 años, falleció a las pocas horas; mientras que el segundo, de 24, aún se encuentra internado y en estado crítico.
Las primeras investigaciones dieron sus frutos y, de acuerdo a los dichos de los testigos, las víctimas fueron partícipes de una disputa en el Barrio Estación y resultaron heridos con armas blancas por otros chicos.
Horas después, tres adolescentes de 13, 16 y 18 años fueron capturados por efectivos policiales y puestos a disposición de la Justicia para determinar qué papel jugaron en la muerte del joven.
Personal de la Brigada de Investigaciones con sede en la ciudad de Orán se encuentra trabajando para develar las causas del suceso que le costó la vida a otro joven en la ciudad norteña.