La medida abarcará a países que "no hacen tanto negocio" con Estados Unidos.
1339_sq.jpg?w=1024&q=75)
Estados Unidos impondrá una tarifa uniforme a más de 150 economías
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
En el marco de un gran operativo de saturación realizado en el barrio Ejército de los Andes conocido como “Fuerte Apache” ubicado en la localidad de Ciudadela, partido de Tres de Febrero, la Policía de la provincia de Buenos Aires llevó adelante un nuevo "operativo de saturación" con resultados sorprendentes.
En esta modalidad de control estricto, que se realiza en las calles más importantes de los barrios, en búsqueda de prófugos, infractores y tenencia de armas y drogas, los efectivos aprehendieron a 27 personas, identificó centenares de vehículos, se secuestraron dos autos, medio centenar de motos y estupefacientes.
El procedimiento fue encabezado por el personal de la Comisaría 6ta local con el objetivo de efectuar un trabajo de prevención general. Como resultado de las tareas llevadas, se identificó a otras 547 personas y se incautaron 2 autos (ambos con solicitud de secuestro por el delito de robo) con intervención de la UFI N° 10 del Departamento Judicial de San Martin.
Además de los mencionados controles en Fuerte Apache, se secuestraron 51 motos por infracción, cocaína, marihuana, se identificaron 203 vehículos y 51 transportes públicos de pasajeros.
La modalidad de operativo de saturación es parte de la campaña de seguridad de la Provincia de Buenos Aires, comandada por el ministro Cristian Ritondo y la gobernadora María Eugenia Vidal, con el principal objetivo de prevenir delitos y accidentes. Los mismos se realizarán en la mayoría de las localidades.
La medida abarcará a países que "no hacen tanto negocio" con Estados Unidos.
Actualidad -
La estrategia conjunta con el Gobierno se aplicará entre 2025 y 2028 e incluye reformas fiscales, impulso al sector privado y medidas para reducir la pobreza.
Actualidad -
El encuentro fue convocado para abordar los efectos procesales del fallo anterior y evitar nuevas dilaciones. Asistirán fiscales, defensores y abogados de la familia del exfutbolista.
Actualidad -
El jefe de Gabinete respaldó la respuesta del presidente y señaló que los planteos de la vicepresidenta "deberían resolverse de otra manera".
Actualidad -
Los legisladores acusaron a los involucrados de conformar agrupaciones destinadas a imponer ideas por la fuerza y reclamaron que se investiguen vínculos con el Poder Ejecutivo.
Actualidad -
El Ministerio de Economía registró una reducción interanual en los subsidios energéticos y al transporte. Al mismo tiempo, aumentaron los aportes a la seguridad social, el IVA y los derechos de exportación.
Actualidad -