Tres "dealers" con gran cantidad de drogas sintéticas fueron detenidos por personal de la Policía de la Ciudad en las inmediaciones del Luna Park y en las adyacencias de Crobar, en Palermo.
Según señala NA, el primer operativo fue en la intersección de las avenidas Leandro Alem y Corrientes, en pleno centro porteño. Allí se presentaba el grupo de rock Divididos y se pudo observar a un joven que manipulaba objetos pequeños a contra entrega de un dinero con algunos asistentes al recital.
Ante testigos se realizó la requisa del sospechoso, encontrando entre sus pertenencias la cantidad de 204 dosis de acido lisérgico (LSD) y 113 pastillas de éxtasis (MDMA), además de dos teléfonos celulares. También se secuestró dinero en efectivo
En los teléfonos encontraron conversaciones vinculadas con narco-clientes y listas de precios de las sustancias
En el segundo control, efectivos policiales que se encontraban patrullando las inmediaciones de una reconocida disco bailable, ubicada en la intersección de las avenidas Dorrego y Marcelino Freire, donde se presentaría el músico italiano y DJ "Angy Kore". Ahí observaron a dos personas comercializando estupefacientes, más precisamente pastillas de éxtasis (conocidas como Mickey y Tortugas Ninja).
Fue así que se procedió a realizarles la requisa correspondiente y se les encontró en el interior de sus prendas 17 pastillas de éxtasis (MDMA), un envoltorio de Ketamina y cuatro cigarrillos de marihuana.