El presidente participó del acto de inauguración de las nuevas oficinas de la Corporación América y centró su discurso en las críticas a la oposición en el Congreso.
2295_sq.png?w=1024&q=75)
Javier Milei sostuvo que a su gobierno “no le falta política”
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
El cuerpo hallado ayer en el Río Chubut, a 300 metros del lugar en el que fue visto por última vez Santiago Maldonado, será trasladado en avión sanitario a la Morgue judicial del Cuerpo Médico Forense.
El traslado a la dependencia ubicada en la calle Junín 760 de la ciudad de Buenos Aires, será realizado este miércoles 18 por la tarde. Según confirmaron fuentes judiciales, allí se realizará la autopsia con la participación de peritos de la Corte Suprema.
Según explicó el perito forense Miguel Maldonado, la autopsia "llevará varias horas" y habrá que "tener paciencia" para conocer los resultados de los estudios, que determinarán si los restos hallados en el río pertenecen o no al joven desaparecido.
"El frío tiene una gran importancia en la conservación del cuerpo ya que inhibe los procesos de fermentación, que hacen a la destrucción de los tejidos", explicó Maldonado en una entrevista con Arriba Argentinos.
Previo a la decisión del traslado, el cuerpo hallado en el río Chubut, que se investiga si correspondería a Santiago Maldonado, permanecía dentro de la morgue que funciona en el cementerio de Esquel, que está con custodia de la Policía Federal.
El cuerpo fue encontrado por buzos tácticos de Prefectura en el Pu Lof de la comunidad mapuche en el departamento de Cushamen y estaba a 300 metros río arriba del lugar donde se produjeron conflictos por el desalojo de Gendarmería a una protesta en la Ruta 40, el 1° de agosto pasado. Esa fue la última vez que se vio al joven de 28 años.
El presidente participó del acto de inauguración de las nuevas oficinas de la Corporación América y centró su discurso en las críticas a la oposición en el Congreso.
Actualidad -
El ministro defendió el accionar del mercado, descartó que los rendimientos en pesos sean “ridículamente altos” y advirtió que un escenario prolongado sí podría llevar a recesión.
Actualidad -
La asistencia alcanzará a familias afectadas en siete municipios y será canalizada a través del Suplemento Único para la Reconstrucción (SUR), bajo supervisión de la Agencia Federal de Emergencias.
Actualidad -
"Jamás me mencionaron algo del atentado", explicó el sujeto, quién también se disculpó con Cristina Kirchner.
Actualidad -
Guillermo Francos afirmó en las últimas horas que "Villarruel fue quien acercó a Spagnuolo a La Libertad Avanza", en un intento de desviar el conflicto hacia la vicepresidenta, con quien el Gobierno está en crisis.
Actualidad -
El presidente de la Cámara de Diputados dijo que la difusión de los audios que se le atribuyen a Diego Spagnuolo son una "monumental operación" vinculada a las elecciones legislativas bonaerenses.
Actualidad -