Tras el crimen de un joven de 17 años, Aníbal Fernández pidió mayor colaboración de la Justicia; Con chicanas y acusaciones cruzadas: así fue el debate entre los candidatos de la Ciudad; Argentina va contra Perú por otro paso rumbo al Mundial de Qatar 2022; Tiago PZK en Caja Negra; y más...
Enterate las principales noticias del día en este breve resumen que hicimos especialmente para vos. Actualidad, espectáculos, deportes y todo lo que tenés que saber está acá.

Kicillof anunció un aumento salarial para la Policía bonaerense
Se dio a conocer después de que un sector de la Policía bonaerense decretara un paro para las 10 de la mañana de este viernes. Seguí leyendo acá...
Con chicanas y acusaciones cruzadas: así fue el debate entre los candidatos de la Ciudad
María Eugenia Vidal, Leandro Santoro, Javier Milei y Myriam Bregman, candidatos a diputados de la Capital Federal, participaron del primer debate televisivo. Seguí leyendo acá...
Quirós cruzó a Milei por las vacunas contra el coronavirus: "Esa afirmación es verdaderamente errónea"
El candidato libertario había puesto en duda la seguridad de los fármacos desarrollados contra el virus y el ministro le respondió: "Los datos son verdaderamente determinantes". Seguí leyendo acá...
Feletti expresó su preocupación por la inflación de septiembre y advirtió: "Lo que vi en octubre tampoco es bueno”
El flamante secretario de Comercio Interior explicó que el congelamiento de casi 1.250 productos será "un ancla para la inflación". Seguí leyendo acá...
Tras el crimen de un joven de 17 años, Aníbal Fernández pidió mayor colaboración de la Justicia
El ministro de Seguridad aseguró que trabaja "con todo" lo que tiene, pero admitió que los recursos "son limitados". Seguí leyendo acá...
El mensaje de Francisco en el 57° Coloquio IDEA: "No se puede vivir de subsidios"
El Papa participó del evento empresarial que reúne a dirigentes políticos y sindicales. Pidió brindar "fuentes de trabajo diversificadas" y criticó a quienes han hecho interpretaciones erróneas sobre sus palabras. Seguí leyendo acá...
Tiago PZK: "Si algo me hace mal, no lo quiero en mi vida. De nene vi a mi mamá sufrir mucho y me dejó esa enseñanza"
GOTI, cantante, compositor y actor, es el nuevo invitado de Caja Negra, el ciclo de entrevistas de Filo.News conducido por Julio Leiva. Seguí leyendo acá...
Argentina va contra Perú por otro paso rumbo al Mundial de Qatar 2022: horario y TV
Luego de la goleada ante Uruguay, la Selección Nacional volverá a jugar con público en el Monumental. Todo lo que tenés que saber.
Un día como hoy, pero de 1888, se filmó la primera película del mundo y tenemos datos curiosos
La escena consta de 20 fotogramas que, al utilizarlo con el proyector de Le Prince a 12 fotogramas por segundo, entregaban los 1,66 segundos de duración. Seguí leyendo acá...
Guadalupe Lucero: Convocan a una nueva marcha para exigir su aparición
Este 14 de octubre se cumplen cuatro meses de la desaparición de la niña y su familia pide el apoyo y la asistencia de toda la gente para encontrarla. Seguí leyendo acá...