Todo listo para enfrentar a Melgar y lo más destacado de River
Todo confirmado para enfrentar a Melgar
¡Buen día, Millonarios! ��
— River Plate (@CARPoficial) 12 de abril de 2017
El plantel se entrenará esta tarde en el Monumental y luego se quedará concentrado #RiverMelgar �� pic.twitter.com/ppw5qHlAPx
El "Millonario" publicó la convocatoria para enfrentar al conjunto peruano en el Monumental, y sorprendió con la inclusión de Luciano Lollo, quién tras su flojo debút con la banda, disputó cuatro encuentros en reserva.
Por otra parte y sin sorpresas, Gallardo ya tiene de memoria el once que intentará sumar otros tres puntos en la Conmebol Libertadores. River saldrá con Batalla; Moreira, Maidana, Martínez Quarta, Casco; Martínez, Ponzio, Rojas, Fernández; Driussi y Alario.
Rodrigo Mora: "No me da lo mismo jugar o no jugar"
�� @romorita11: "Voy a aprovechar al máximo cada minuto que me toque" #VamosRiver �� #RiverMelgar ��
�� https://t.co/ypGFV1Fr3s pic.twitter.com/13ueeVSvow
El delantero uruguayo reencontró la confianza con sus últimas apariciones, fundamentales para las victorias del "Millonario" ante Godoy Cruz y Quilmes, y volvió a los primeros planos. "Hoy de vuelta soy el primer cambio, para mí es importante", afirmó en conferencia de prensa.
"Yo trabajo para estar y dar lo mejor, como lo he hecho siempre. Capaz en algunos momentos, las cosas no salían como yo quería o deseaba" agregó y rescató que el equipo no debe perder la vista del torneo local pese a la ventaja de 8 puntos con Boca.
Lección de fútbol en Estados Unidos
⚽️ En Dallas, la Sexta División de #River goleó 5-0 a @ColoradoRapids y es semifinalista de la #GenerationAdidasCup. pic.twitter.com/V3DIhgHgAd
El equipo de la sexta división de River se encuentra disputando el torneo internacional Generation Adidas Cup en Estados Unidos. Esta véz, se impuso por 5 a 0 a Colorado Rapids y aseguró un lugar en la semifinal del certamen.
Con los goles de López Muñoz (2), Álvarez (2) y Grosso, los dirigidos por Juan José Borrelli se quedaron con el Grupo C y enfrentarán este jueves desde las 19.30 (hora argentina) a Independiente del Valle.