Ir al contenido
Logo
Deportes #River#gallardo#Conmebol libertadores#Melgar

Todo listo para enfrentar a Melgar y lo más destacado de River

De cara al debút como local en la Conmebol Libertadores, Gallardo ya tiene todo listo y sorprendió con la convocatoria este 12 de abril
Todo listo para enfrentar a Melgar y lo más destacado de River
1

Todo confirmado para enfrentar a Melgar

El "Millonario" publicó la convocatoria para enfrentar al conjunto peruano en el Monumental, y sorprendió con la inclusión de Luciano Lollo, quién tras su flojo debút con la banda, disputó cuatro encuentros en reserva.

Por otra parte y sin sorpresas, Gallardo ya tiene de memoria el once que intentará sumar otros tres puntos en la Conmebol Libertadores. River saldrá con Batalla; Moreira, Maidana, Martínez Quarta, Casco; Martínez, Ponzio, Rojas, Fernández; Driussi y Alario. 

2

Rodrigo Mora: "No me da lo mismo jugar o no jugar"

El delantero uruguayo reencontró la confianza con sus últimas apariciones, fundamentales para las victorias del "Millonario" ante Godoy Cruz y Quilmes, y volvió a los primeros planos. "Hoy de vuelta soy el primer cambio, para mí es importante", afirmó en conferencia de prensa.

"Yo trabajo para estar y dar lo mejor, como lo he hecho siempre. Capaz en algunos momentos, las cosas no salían como yo quería o deseaba" agregó y rescató que el equipo no debe perder la vista del torneo local pese a la ventaja de 8 puntos con Boca.

3

Alario for export

 

�� @lucasalario se lució haciendo jueguitos en la práctica. ¡Mirá! ⚽️����

Una publicación compartida de Club Atlético River Plate (@carpoficial) el

En el entrenamiento de ayer, el "Pipa" demostró todo su talento haciendo jueguitos con la pelota. Captó la atención del club que lo grabó y subió los mejores movimientos del goleador en su cuenta oficial de Instagram. Un crack

4

Lección de fútbol en Estados Unidos

El equipo de la sexta división de River se encuentra disputando el torneo internacional Generation Adidas Cup en Estados Unidos. Esta véz, se impuso por 5 a 0 a Colorado Rapids y aseguró un lugar en la semifinal del certamen.

Con los goles de López Muñoz (2), Álvarez (2) y Grosso, los dirigidos por Juan José Borrelli se quedaron con el Grupo C y enfrentarán este jueves desde las 19.30 (hora argentina) a Independiente del Valle.

Ultimas Noticias