Rock, neo-soul, pop, RnB, folk y más: Estos son los estrenos musicales de la semana
Como cada semana armamos un listado con más de 20 lanzamientos de la escena musical argentina e internacional que no te podés perder. Entrá a esta nota y llevátelos todos.
“Estamos Vivos” de Chio
El 7 de septiembre, una fecha muy significativa, Chio dio el primer paso en su carrera musical, presentando “Crují” el sencillo que estrenó en honor a Gilda, su mamá, con la idea de poder resignificar esta fecha, de convertir el dolor en vida.
Poder transformar la despedida en un nuevo comienzo. “Crují es un abrazo a mi historia, a mi mamá, a mi hermana, a mi abuela y a cada persona que enfrentó una pérdida", dice el artista.
Un mes más tarde presenta “Un Guardián” esta vez en honor a Raúl Cagnin, su papá, que fue "mi guardián silencioso. Siempre fue inspiración para mí. Nuestro vínculo se construyó sin demasiadas palabras, pero con muchas acciones. Fuimos dos titanes dando pelea a la vida”.
Como regalo para su mamá, en el día de su cumpleaños, Chio presenta "Estamos Vivos" su disco lanzamiento en donde logra expresar y liberar cada uno de sus sentimientos a los que tuvo que enfrentarse desde muy pequeño para poder crecer.
Hoy Chio comienza a transitar su propio camino musical que lo llevará a subirse por primera vez a un escenario para presentar oficialmente “Estamos Vivos”, el próximo miércoles 23 de noviembre a las 20.30 hs en Rondeman, Lavalle 3177. Entradas en venta por www.tuentrada.com