Oriana Sabatini está cada vez más cerca de ingresar como participante al Bailando 2020. La noticia la dio el conductor Ángel de Brito hace algunos días, y si bien trascendieron algunos de los pedidos de la artista, no se supo más de su decisión.
Este mediodía, con su madre, Catherine Fulop presente en el estudio de Los Ángeles de la Mañana, se dijo que la joven cantante y actriz estaría a un paso de ingresar como participante al reality.
"Está con dudas. Pensando qué hace", sostuvo la actriz y conductora. Y Lourdes Sánchez, panelista del programa, añadió: "Para mí está más adentro que afuera. No se junto con el Chato Prada pero está hablando conmigo. Estamos charlando del tema bailarín y coach. Ella quiere a Mati Napp como coach y bailarín".
Hasta el momento se sabía que Oriana había solicitado a un coreógrafo y compañero de baile. Ahora, se confirmó que sería la misma persona. "¿Las dos cosas juntas? Me encanta. Sería genial", sostuvo De Brito, y Catherine, asintió: "sería una bomba".
Por el momento, Napp se encuentra de vacaciones en Perú con su familia, aunque próximamente se reunirá con Oriana para armar la coreografía de su próximo video.
"Mati le tiene que decir. Ellos se llevan muy bien y en estos días se encuentran porque tienen que hacer la coreografía del video. Está en contacto con Ori", cerró Sánchez.