Más que un compañero: la despedida de los jugadores del Barcelona a Neymar

Javier Mascherano
Luis Suárez
Amigo desearte todo lo mejor en lo que viene!!! También agradecerte todo el cariño que me diste, por lo que aprendí contigo y por los momentos únicos que pasamos!!!! Seguí así y no cambies nunca te quiero hermanito ������������ My friend i wish you the best in everything that comes!!! Also thank you for your support, for everything that i learned with you and for the unique moments that we spent together!!!! Keep like this and never change love you little bro ������������ �� by @miguelruizfcb
El uruguayo y compañero en la "MSN" publicó un mensaje más personal donde también recordó los momentos vividos con el brasileño. Además, lo despidió con un "Te quiero hermanito", prueba de una amistad más allá de las canchas.
Gerard Piqué
Desde que llegaste, te vi como mi hermano pequeño. Todo lo que hacías, tu forma de entender la vida y el fútbol. Éramos muy parecidos y conectamos enseguida. Ha sido un placer enorme tenerte a mi lado durante estos años. Me quedo con todos los momentos que hemos pasado juntos, dentro y fuera del terreno de juego. Estoy feliz de que lo hayas ganado todo vistiendo la camiseta del Barça. Esto quedará para siempre. Jugadores como tú hacen más grande este Club y su historia. Espero que te vaya genial en el futuro. Te mereces que los sueños que te quedan por cumplir se te hagan realidad en París. Y para terminar, recuerda hacer siempre lo que hacía nuestro amigo JC: MAGIA. Te quiero, Gerard.
Piqué fue uno de los que más conmovió con su mensaje. Reconoció su amistad con el brasileño y hasta reveló que lo vio "como un hermano pequeño". Su conexión será algo que el defensor catalán nunca olvidará.
Ivan Rakitic
¡Mucha suerte hermano en tu nueva aventura! Me quedo con todos los buenos momentos que hemos vivido en estos tres años juntos. Te echaré de menos, pero seguro que te irá muy bien. Un gran abrazo!!! Best of luck in your new adventure bro! I'll never forget all the great times we've had in these last three years together. I'll miss you but I'm sure you'll do great. Big hug!!
Primero en español y después en inglés, Rakitic también recordó a Neymar y sus tres años en el equipo culé.
Jordi Alba
Samuel Umtiti
Marc-André Ter Stegen
You gave us so many smiles and laughs to all of us here at @FCBarcelona, not just to everyone in the team, but also to our fans all over the world. We lifted many trophies together and we shared a great time. Memories I'll never forget. Ney, I wish you all the best with your new challenge and a lot of happiness and health. I'm sure we will meet again. Um grande abraço meu irmão. Boa sorte, muita coragem e não esqueças de sorrir. ����
Ter Stegen destaca de Neymar todo su carisma para con él, sus compañeros y con los fanáticos. Sobre el final y en un buen portugués, el alemán le desea "buena suerte" y le pide que "no se olvide nunca de sonreír".