Los festejos de los famosos por la victoria de River en el Superclásico
Federico Bal
Esa hermosa sensación de vivir un nuevo superclasico. Agradecido a mi viejo por qué me hizo del más grande. Vamos @CARPoficial !
— Federico Bal (@balfederico) 14 de mayo de 2017
El actor mostró su fanatismo por River. Vivió el clásico como nunca: festejó, sufrió y al final su equipo se quedó con el triunfo ante Boca.
Estos ataques, estas llegadas de river son de las mejores que vi en los ultimos tiempos de los superclasicos. Sos grande @CARPoficial
— Federico Bal (@balfederico) 14 de mayo de 2017
Jorge Rial
Vamos River carajo!!!!!!!
— JORGE RIAL (@rialjorge) 14 de mayo de 2017
El conductor de Intrusos no se perdió para nada el partido del club de sus amores y festejó a lo grande.
Ivana Nadal
No lo puedo creer! Gracias riveeeerrr♥️♥️♥️ Gracias muñecoooooo @CARPoficial
— Ivana Nadal (@ivinadal) 14 de mayo de 2017
La modelo y conductora sufrió bastante el partido, pero al final, pudo celebrarlo y felicitó a todo River por el triunfo.
Luli Salazar
Quiero a Batalla ya en la seleccion!!!
— luciana salazar (@lulipop07) 14 de mayo de 2017
La modelo también celebró el triunfo de River y se animó a pedir a Batalla para la Selección, decisivo en un momento clave del partido cuando Boca acechaba al Millonario.
Pedro Alfonso
Q u e a l e g r i a ⚪️❤️⚪️
— Pedro Alfonso (@pedroalfonsoo) 14 de mayo de 2017
No podía faltar este confeso hincha de River. La alegría es inmensa para Pedro Alfonso en este momento de festejo para todos los "millonarios".
Francisco Delgado
Bostero te queremos mucho... saludito!#river #millonarios pic.twitter.com/T39nKGzSn9
— Francisco Delgado (@frandelgadook) 14 de mayo de 2017
El ex Gran Hermano decidió "chicanear" un poco a los hinchas de Boca.
Matías Schrank
Vamor River! Manga de gatooooos. Pedazo de judeada se comieron
— Matías Schrank (@MatiasSchrank) 14 de mayo de 2017
Otro ex Gran Hermano le dedicó la victoria a los "primos" y destacó la actuación de River.
Alejandra Maglietti
⚪️⚪️ Riverrrrr! Graciasss!!
— alejandra maglietti (@alemaglietti) 14 de mayo de 2017
La modelo y mujer del futbolista Jonás Gutiérrez se mostró feliz por el triunfo del club de Nuñez. ¿Le gustaría ver a su marido con la de River?
Pablo Lunati
Muchas gracias NAPOLEÓN! No necesito más nada!!!! pic.twitter.com/sLr5JBuT5n
— Pablo Lunati (@PabloLunati22) 14 de mayo de 2017
El ex árbitro tuvo palabras de agradecimiento para con el entrenador de River, Marcelo Gallardo. También le agradeció al arquero Augusto Batalla.
Yo te seguiré bancando @AbatallaOK se de tu sentimiento y de tu pasión y eso para mí en suficiente pic.twitter.com/WvF1UwZqxH
— Pablo Lunati (@PabloLunati22) 14 de mayo de 2017
El Tano Pasman
Gracias a mi viejo por hacerme hincha de River
— tanopasman (@tanopasmanposta) 14 de mayo de 2017
No podía faltar uno de los hinchas de River más famosos de la Argentina. Esta vez le agradeció a su padre por hacerlo del "más grande", en medio de los festejos por el triunfo ante Boca.