Simona (Ángela Torres)
Es una joven alegre, divertida y muy audaz. Nada ni nadie la detiene en pos de conseguir sus metas. Acostumbrada a tomar decisiones desde chica, a Rosa (Fugazot), su madre adoptiva, le cuesta bastante que su hijastra entre en razones. A pesar de su carácter impulsivo, Simona entiende los límites y sabe ponerse en el lugar del otro.
A esta heroína le cuesta enamorarse, de hecho, no se lo permite: no podría tolerar otro abandono. Sin embargo, cuando ingrese a trabajar en la mansión Guerrico, volverá a reencontrarse con Romeo (Soffritti), y su corazón, que se sabía invulnerable, se verá doblegado ante la llegada imprevista del amor.
Su sueño es consagrarse en la música. En un futuro quiere profesionalizarse en la materia. Mientras tanto, despunta el vicio junto con unos amigos, con quienes ha armado una banda que se presenta en algunos bares y boliches de poca monta. Pero su suerte cambiará cuando conozca a Diego (Darthés), su patrón. Él se convertirá en su mentor y la ayudará a concretar su más ansiado deseo.