Estos son los famosos argentinos que están en cuarentena por coronavirus
Luego de que el presidente Alberto Fernández anuncie que para prevenir la circulación del coronavirus en Argentina toda aquella persona que vuelva del exterior debe permanecer en cuarentena, algunas personalidades reconocidas dieron a conocer que permanecerán aisladas.
Laurita Fernández
La bailarina se encuentra en cuarentena ya que regresó de su viaje a Estados Unidos, donde había ido a ver obras de Broadway. Así lo informó en sus redes sociales a todos sus seguidores.
Justamente, fue allí donde informó cómo hizo para volver sin tener contacto con nadie, y ante la falta de barbijos, alcohol en gel y guantes.
Paula García
Paula García, periodista de TN, le informó a sus compañeros, mediante una llamada, que está respetando las instrucciones del Ministerio de Salud por lo que estará en cuarentena.
Sus hijos viajaron por Japón y Corea del Sur, y ella estuvo en contacto directo con los jóvenes. "Por precaución nos quedamos en casa", aseguró.
José María Listorti
"A raíz de la nueva disposición de ayer donde dice q todas las personas q en los últimos 15 días llegaron de USA tienen q permanecer en cuarentena, mi familia y yo nos autoaislamos para cumplirla!", escribió José María Listorti en Twitter junto a un video donde explica la situación.
A raíz de la nueva disposición de ayer donde dice q todas las personas q en los últimos 15 días llegaron de USA tienen q permanecer en cuarentena, mi familia y yo nos autoaislamos para cumplirla! pic.twitter.com/Q2Z7ytkAhV
— José Maria Listorti (@SoyListorti) March 12, 2020