Efectivos de la Policía de la Ciudad desbarataron una banda de delincuentes integrada en su mayoría por barrabravas, que el martes pasado habían robado la recaudación de un restaurante de Palermo.
Fuentes policiales informaron que efectivos de la División Robos y Hurtos de la fuerza porteña detuvieron a este grupo de ladrones que había robado el dinero de ese comercio.
Tras 4 allanamientos donde dieron con los malvivientes, que fueron detenidos, se secuestraron armas de fuego y teléfonos celulares.
Dos de los detenidos son integrantes de la barrabrava de Boca, otro pertenece a la de Huracán y el cuarto hombre era empleado de la empresa que fue robada y que había cooperado para el hurto del dinero.
Cómo había sido el robo
Tres hombres armados interceptaron el martes pasado a dos empleados administrativos del local, que se dirigían a una sucursal bancaria para depositar 300 mil pesos en efectivo, 10 mil dólares y varios cheques.
Los delincuentes les sustrajeron la mochila en la que guardaban el dinero y bajo amenaza de muerte secuestraron a los empleados y los hicieron subir a un vehículo, para luego liberarlos a pocas cuadras del lugar.