Cristina Kirchner le contestó a Mauricio Macri: "El presidente está equivocado"
La respuesta al presidente Mauricio Macri
— Cristina Kirchner (@CFKArgentina) 1 de agosto de 2017
"El presidente está equivocado. No queremos que le vaya mal al gobierno. Queremos que el gobierno deje de hacer las cosas mal", comentó Cristina respondiendo a los dichos de Macri, quien había manifestado que el kirchnerismo quería que le vaya mal a su gobierno, "para poder recuperar el poder".
A su vez, la ex mandataria agregó: "Cuando a un gobierno le va mal, no le va mal a sus funcionarios o al presidente, le va mal al pueblo".
Su mensaje para los ciudadanos
Gracias Malvinas Argentinas #LaVozDeLaMayoria ❤ pic.twitter.com/taQz8buJO9
— Cristina Kirchner (@CFKArgentina) 1 de agosto de 2017
La precandidata a senadora nacional por el frente Unidad Ciudadana le pidió a los ciudadanos que "den un mensaje con su voto para que el gobierno advierta que deba modificar el rumbo económico porque vamos mal".
En este sentido, Cristina también hizo una referencia a una de las famosas ideas del exentrenador de la Selección Argentina, Carlos Salvador Bilardo. "En esto soy absolutamente bilardista y el resultado es malo", dijo.
Para la expresidenta, "no puede haber más excusas"
A lo mejor pensaban que estas políticas iban a dar resultado es válido, pero ya han transcurrido casi 2 años de gobierno, no hay más excusas
— Cristina Kirchner (@CFKArgentina) 1 de agosto de 2017
"Pensaban que estas políticas iban a dar otros resultados, que iban a venir las inversiones porque representaban una idea diferente a la nuestra. Es algo válido. No tengo porque dudar. Pero cuando ya transcurrieron casi dos años de gobierno, no puede haber más excusas", opinó Cristina criticando la política del actual gobierno.
La situación económica actual
Necesitamos que nuestros ingenieros puedan desarrollarse, no quiero ingenieros cuyo destino sea un avión o un taxi #lavozdelamayoria
— Cristina Kirchner (@CFKArgentina) 1 de agosto de 2017
La exmandataria aseguró que lo que está pasando con la situación económica del país "no es bueno para nadie". Y agregó: "Lo digo despojada de cualquier tipo de ambición".