Ir al contenido
Logo
Espectaculos #showmatch#Bailando 2017#Bailando por un sueño#Este es el show#Grupo indalo#Grupo indalo dueños#Cristobal lopez grupo indalo#El grupo indalo de cristobal lopez#El trece este es el show#El programa de listorti#Listorti en el trece#Listorti y tinelli

Crece la tensión en Ideas del Sur: Listorti y un fuerte reclamo contra la empresa

El conductor de Este es el show dio a conocer su visión sobre el conflicto que hay hace tiempo en el Grupo Indalo
Crece la tensión en Ideas del Sur: Listorti y un fuerte reclamo contra la empresa

José María Listorti, conductor del programa de televisión Este es el show, que se emite por la pantalla de El Trece, dio a conocer lo que piensa sobre el conflicto que hay hace varios meses en el Grupo Indalo, que durante el gobierno de Cristina Kirchner le pertenecía al empresario Cristobal López.

"La incertidumbre es lo que más nos perturba a todos. Es complicado trabajar así, yo no cobro mi sueldo hace bastante pero por suerte tengo mis ahorros", reveló el comediante. De todas formas, aclaró que por la situación que están atravesando hay algunos compañeros que no tienen dinero para comer o para pagar el alquiler. 

Por otro lado, comentó que no le ve futuro a Ideas del Sur porque no se puede recurrir a ninguna persona ya que los dueños no están. "Yo no creo que Marcelo haga un año más de Showmatch con el Grupo Indalo", adelantó. 

Recordemos que el producto televisivo que realiza José María depende ampliamente de Showmatch ya que es una especie de resumen de lo que sucede allí día tras día. Por este motivo, de no continuar el reality de Tinelli, difícilmente él tenga la posibilidad de seguir al aire. 

Ultimas Noticias