En los años noventa Walt Disney Studios vivió una época de 'Renacimiento' de sus producciones animadas, que se convirtieron en clásicos de generaciones enteras, marcando infancias a fuego. Con inolvidables canciones, voces famosas, diseños de personajes que hicieron escuela y los mejores animadores de la industria, las películas de Disney revolucionaron la industria y se instalaron en el imaginario colectivo.
Ahora casi tres décadas después, el mismo estudio recupera algunas de esas historias universales para revivirlas en versión live-action (o sea, con actores de carne y hueso) que apuntan tanto a consquistar nuevos públicos como a llevar al cine a los más nostálgicos. Este jueves 23 de mayo estrenó Aladdín en Argentina y estas son las principales diferencias son su versión animada.
Por supuesto, esta nota cuenta ciertos aspectos de la película más allá de lo que se ve en los tráilers, y por lo tanto contiene pequeños SPOILERSsobre los cambios. Aunque no revela nada sobre las sorpresas del final - además... seguro que ya viste la animada y conocés bien la historia.