Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Evitá estos alimentos que podrían llegar a arruinar por completo tu encuentro íntimo. ¡Ni se te ocurra consumirlos! ¡Tomá nota!
9 de Febrero de 2018
Al contrario de lo que se cree no es el mejor aliado sexual. ¿Por qué? Porque en las mujeres puede reducir temporalmente el deseo sexual debido a su contenido de anandamida y feniletilamina.
Otro alimento prohibido antes del sexo es el queso. ¿La razón? Te inflama y provoca una gran cantidad de gases. Y es lo que menos queremos en esos momentos de pasión.
Las grasas sin dudas no son el mejor afrodisíaco. ¿Por qué? Porque Impactan de forma negativa los niveles de testosterona y dificultan la circulación lo cual puede hacer que el hombre tenga complicaciones para mantener su erección.
Si bien el chicle es un aliado para el buen aliento no lo es al momento de concretar la acción sexual. El masticar chicle hace que entre demasiado aire al cuerpo, lo que provoca eructos y gases en los momentos de más pasión. ¡Evítalo!
La carne puede provocar cansancio y pesadez debido a que es un alimento difícil de digerir. Además, ¡ojo! porque investigadores aseguran que contienen químicos que pueden retrasar el orgasmo femenino.
No es bueno tomar alcohol en exceso antes de mantener relaciones sexuales. Si bien es una ayuda para desinhibirnos puede provocar problemas para mantener una erección o lograr un orgasmo.